Envían a la cárcel a agresor que intentó ejecutar a comunicador en Cancún
04 febrero 2022
Policiaca

Trasladan a la cárcel al presunto agresor de comunicador en Cancún

Luego de salir del hospital, trasladan a la cárcel al presunto agresor de comunicador en Cancún; estos son los detalles.

Fredy ‘A’ salió del hospital, por lo que autoridades trasladan a la cárcel al presunto agresor de comunicador en Cancún. De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), se mantendrá en prisión preventiva.

Cabe mencionar que el crimen se registró la noche del 1° de febrero en la manzana 9 del municipio de Isla Mujeres. Fredy ‘A’ será imputado por tentativa de homicidio en agravio del comunicador.

Mientras se mantiene en prisión preventiva, este viernes se llevó a cabo la audiencia de control y detención. Un juez de control calificó como legal la detención del masculino.

Las primeras investigaciones lo señalan como el presunto responsable de intentar privar de la vida a un reportero de Cancún, mientras este se encontraba a las afueras de su domicilio.

La recopilación de datos indica que la víctima trataba de defenderse de posibles agresiones, por lo que solicitó la ayuda de sus vecinos. Los ciudadanos lograron someter a uno de los dos delincuentes; el otro logró darse a la fuga.

Detienen a Fredy ‘A’

Elementos de las distintas corporaciones lograron la detención del implicado y lo trasladaron a un hospital para que recibiera la atención médica pertinente. Cabe mencionar que la defensa del imputado pidió una ampliación del plazo; será hasta el próximo miércoles cuando se reanude la audiencia para determinar si se vinculará a proceso al detenido.

TAL VEZ TE INTERESE: Ingresan al Centro de Reinserción Social a una persona por el 9N .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado