Ingresan al Centro de Reinserción Social a una persona por el 9N
04 febrero 2022
TV Azteca
Policiaca

Ingresan al Centro de Reinserción Social a una persona por el 9N

A más de un año del 9N, procesan a una persona al Centro de Reinserción Social; se trata de uno de los policías imputados.

Poco más de un año ha transcurrido desde la noche del 9N en Cancún, por lo que durante el jueves se generó el ingreso de una persona al Centro de Reinserción Social.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades se trata de Antonio ‘N’, quien se desempeñaba como policía municipal. El hombre ingresó a expediente junto a Roger ‘N’ e Iván ‘N’.

Los tres exelementos son señalados por dar positivo a la prueba de rodizonato de sodio, misma que confirmó que dispararon contra los manifestantes la noche del 9 de noviembre.

Cabe mencionar que no habían sido ingresados al primer expediente presentado.

Antonio ‘N’ ingresa al Cereso de Cancún

Luego de una audiencia virtual que duró 10 horas, la jueza oral determinó la prisión preventiva oficiosa para los tres elementos al considerar su participación en delitos graves.

El expolicía permanecerá en el Cereso de Cancún y será el próximo domingo cuando se determinará si es vinculado a proceso. Los otros dos policías se suman a 11 elementos que se mantienen prófugos de la justicia.

TAL VEZ TE INTERESE: Detienen a ‘El Jhonny’ presunto líder de banda criminal .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado