La expectativa de un acercamiento entre el príncipe William y el príncipe Harry terminó en un nuevo desencuentro, ya que el Duque de Sussex regresó a California sin reunirse con su hermano, el heredero al trono británico a la muerte de Carlos III, a quien, datos que circulan, acusan de haberlo ignorado durante su visita al Reino Unido. El príncipe de Gales, quien se mantuvo ocupado con una agenda oficial, descartó cualquier tipo de encuentros, lo que volvió a evidenciar la tensa relación entre los hijos de Lady Diana de Gales.
El príncipe William, por su parte, mientras su hermano estaba en su país, asistió en Sunningdale a un homenaje a la Reina Isabel II, visitó la organización juvenil Spiral Skills en Londres y viajó a Cardiff, en Gales, para inaugurar junto a Kate Middleton un centro de salud mental. Una secuencia de compromisos que lo mantuvo lejos de Harry, justo durante los días de su estancia en Londres.
PODRÍA INTERESARTE: Sacerdote católico fue víctima de extorsión... ¡por su sacristán!; amenazó con inventarle chismes y terminó preso
Fuentes cercanas a la realeza aseguran que William incluso rechazó invitaciones informales de Harry para conversar. El trasfondo de esta negativa estaría en la desconfianza, y es que el heredero teme que cualquier diálogo privado pueda terminar expuesto públicamente, como ya ocurrió en entrevistas internacionales y en el polémico libro ‘Spare’.
Mientras que el Rey Carlos III estaría dispuesto a abrir un espacio para reunirse con su hijo menor, la postura de William de Gales parece cada vez más inflexible. A tres años de la muerte de la Reina Isabel II, la relación entre los hijos de Diana de Gales parece irreparable. Harry mantiene la esperanza de sanar las heridas, pero William opta por mantener distancia y priorizar sus deberes como futuro Rey de Inglaterra.
NO TE PIERDAS: Exatlón Draft ‘El Ascenso': ¿Quién será el posible ELIMINADO hoy 9 de septiembre?
Numerología de la suerte hoy 9 de septiembre 2025: descubre tu número