10 muertos deja tiroteo en Los Angeles, festejaban el año nuevo chino
Crédito: Twitter PanAm Post Español / @PanAmPost_es
22 enero 2023
Andrea Suárez
Noticias

10 muertos deja tiroteo en Los Ángeles, festejaban el año nuevo chino

Al menos 10 muertes y otros 10 heridos en diferentes condiciones es el saldo de un tiroteo en Los Ángeles ocurrido la noche del sábado en medio de festejos.

Al menos diez personas perdieron la vida y otras diez resultaron heridas durante la noche del sábado tras producirse un tiroteo en Los Ángeles durante el festejo del Año Nuevo chino, así lo mencionaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron en un estudio de baile de Monterey Park, a unos 13 kilómetros al este de Los Ángeles, alrededor de las 10:22 pm cuando se reportó el tiroteo, por lo que las autoridades acudieron al lugar, donde ya muchos de los presentes se encontraban en pánico huyendo del establecimiento.

De acuerdo con el Jefe del Alguacil del condado de Los Ángeles, Robert Luna, 10 fueron las víctimas que dejó el enfrentamiento, de las cuales son cinco mujeres y cinco hombres, aún de edades desconocidas.

A pesar del arribo de las autoridades, el tirador logró darse a la fuga, y de momento se desconoce las causas para cometer dicho delito en el evento por el Año Nuevo Lunar en Monterey Park.

Además de las lamentables pérdidas, otras 10 personas resultaron heridas por lo que fueron transportadas a hospitales locales en diversas condiciones, que van desde estables hasta críticas.

Fitur 2023: Bernardo Cueto confirma participación histórica de Quintana Roo

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a personas por posesión de más de 90 kilos de droga

Tirador es un hombre asiático y siguen las investigaciones

Luna, oficial del condado ofreció una “descripción preliminar” del sospechoso como un “hombre asiático”, pero no dio a conocer más detalles por tratarse de una investigación en curso.

Además se investiga si este tiroteo está vinculado con el incidente ocurrido horas antes en el vecino suburbio de Alhambra, al norte de Monterey Park.

El dueño de un restaurante de la zona donde se produjo el tiroteo dijo a Los Angeles Times que tres personas entraron corriendo a su establecimiento y le pidieron que cerrara la puerta con llave porque en la calle había un hombre con una pistola semiautomática.

PODRÍA INTERESARTE: Joven es asaltada en cine de Cancún: Así fue el angustioso momento

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×