joven es asaltada en cine de Cancún ubicado en Plaza las Americas
Crédito: Unplash (Michel Caicedo) / Facebook (@NealyCanela)
22 enero 2023
Andrea Suárez
Noticias

Joven es asaltada en cine de Cancún: Así fue el angustioso momento

Una joven uso las redes sociales para contar cómo fue asaltada en cine de Cancún, ubicado en una plaza comercial famosa de la ciudad.

Una joven es asaltada en cine de Cancún y toma el poder de las redes sociales para advertir a otros que tengan cuidado porque podría tratarse de una red de asaltantes. Esto fue lo que pasó.

Por medio de Facebook, Nealy Ciau Nágera, dio a conocer su historia de cómo fue víctima de la delincuencia después de que fuese asaltada en uno de los baños para mujeres de un cine de Cancún, ubicado dentro de una plaza comercial.

De acuerdo a la historia de Ciau Nágera quien no quiso dar fecha de cuándo ocurrieron los hechos por temas de seguridad, ella fue al cine con su familia en la noche, cuando decide ir al baño, por lo que le dejó la mochila a su papá para que les cuidara las pertenencias, sin embargo, en los bolsillos de su filipina médica llevaba mil pesos consigo.

Al entrar al baño, esta joven se percata que no estaba sola, pero escuchó fue a una “niña” hablarle a su mama, a lo que le resto importancia.

El momento del robo ocurrió cuando Ciau Nágera salió del baño y al lavarse las manos comenzó una señora a amenazarla con un arma blanca para que le entregara sus pertenencias.

“Salgo a lavarme las manos y se pega al lado de mi una tipa con una chamarra con estoperoles (...)En eso siento que la tipa me pega a la pared y saca un cuchillo, me lo pega en la panza y me dice “dame todo lo que traigas”, como vio que me quede en blanco, mete las manos a mi filipina y saca los mil pesos”, relata la joven.

La asaltante decidió ella misma revisar los bolsillos de la víctima, encontrando los mil pesos que tenía consigo, por lo que decidió entonces huir saliendo ‘como si nada’ del cine.

Elisa Vicedo está buscando a un testigo que es clave para su denuncia.

PODRÍA INTERESARTE: Taxistas de Cancún obligan a Uber bajar a pasaje; familia entra en pánico

Seguridad indica que podría tratarse de una red de asaltantes

Nealy Ciau Nágera indicó que fue un rato después que le “cae el 20”, de haber sido asaltada, por lo que decidió ir por la seguridad del cine y la plaza, quienes revisaron las cámaras de seguridad.

De acuerdo a la información que ha compartido esta joven, podría tratarse de una red de asaltantes, que aprovecha los baños del cine debido a que no hay ningún tipo de vigilancia. Finalmente, pidió a las personas que tuvieran cuidado y que no vayan solos a los baños.

“Realmente fue una experiencia horrible, yo sí me asusté mucho… tengan mucho cuidado cuando vayan al baño,acompañarse de amigas o amigos, no vayan solos, si pueden dejar sus pertenencias en algún grupo mejor, porque están asaltando”, concluyó.

PODRÍA INTERESARTE: Robo millonario en Plaza comercial de Benito Juárez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×