Detienen a personas por posesión de más de 90 kilos de droga
Crédito: Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad
21 enero 2023
Julieta Moreno
Policiaca

Detienen a personas por posesión de más de 90 kilos de droga

Las autoridades de Seguridad Pública de Solidaridad detienen a personas por tener en su posesión más de 90 kilos de droga, posiblemente marihuana.

Playa del Carmen, Solidaridad.- Este sábado 21 de enero de 2023, elementos de la policía en el municipio de Solidaridad detienen a 6 personas por tener en su posesión más de 90 kilos de droga.

El resultado de los esfuerzos coordinados contra la distribución de narcóticos, es de seis personas aseguradas por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad en posesión de un aproximado de 90 kilos de posible marihuana, en la colonia irregular Las Torres.

Detenido por presuntamente disparar en Solidaridad

TE PUEDE INTERESAR: Taxistas de Cancún obligan a Uber bajar a pasaje; familia entra en pánico

Personas tenían más de 90 kilos de droga en Solidaridad

La noche del 20 de enero, durante un operativo conjunto entre Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Policía Estatal y la Secretaría de Marina, derivado de una denuncia ciudadana, tuvo como resultado la detención de Josefa “N” de 49 años de edad, Luis “N” de 28 años y Leydi “N” de 26 años, originarios de esta entidad; Jeremías “N” de 31 años y María “N” de 44 años, procedentes de Tabasco, así como Francisco “N” de 43 años de edad, oriundo de Chiapas.

Los oficiales se internaron en la maleza donde ubicaron a los ahora detenidos manipulando varios envoltorios con un vegetal verde que desprendia un aroma característico a la marihuana, por lo que rodearon el lugar y tras una acción efectiva lograron asegurarlos.

En el lugar los oficiales encontraron 30 envoltorios con posible marihuana de un peso aproximado de 90 kilos, por lo que los detenidos y los posibles narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por la posible comisión de delitos contra la salud.

TE PUEDE INTERESAR: Abren cueva sellada durante 5 millones de años; descubrieron algo sorprendente

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×