Viral: Dan ‘ride’ a novia en moto para que llegue a su boda

Dan ‘ride’ a novia en moto después de accidente en la México-Toluca en el que quedó atrapada. El momento se viraliza en redes sociales.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Viral Dan ‘ride’ a novia en moto para que llegue a su boda

Tras tráfico en la México-Toluca, un motociclista se ofreció para darle un ‘ride’ a una novia, quien aceptó para no llegar tarde a la boda. El momento quedó grabado y fue compartido en redes sociales haciendo una historia viral.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado cuando se registró una accidente vehicular sobre la México-Toluca, a la altura de la Marquesa, ocasionando tráfico por lo que los conductores quedaron varados en la vía.

En el video de tan solo segundos compartido en Twitter se puede observar cómo un motociclista se ofreció para llevar a la novia para que no llegara a tiempo a la boda, a lo que la mujer no dudó en aceptar y sin importar el volumen de su vestido, se subió en la moto y siguió su trayecto.

“Le van a dar raite a la novia en moto, sino no llega”, comenta un hombre en el video.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Hombre le pide matrimonio a su novia en montaña rusa

¿Será que llegó a tiempo a la iglesia? Eso es lo que esperan todos los internautas en las redes sociales quienes siguieron el trayecto de la novia y compartieron diferentes videos en redes sociales.

Algunos de ellos indicaron que por lo grande que era su vestido, les daba viendo que se quedaría atascado en la llanta de la moto.

Sin lugar a duda, no podemos controlarlo todo y la entrada al “día más importante de su vida” fue en moto, capaz algo muy distinto a los que esta novia se hubiese imaginado, sin embargo, logró solucionarlo.

PODRÍA INTERESARTE: Videos: Recién casados hacen baile ‘subido de tono’ en su boda

Novia llega en moto a su boda

En otra foto se pudo comprobar que la novia llegó a la iglesia para dar el “sí, quiero” frente a su esposo, así lo confirmó una usuarios en redes sociales, esto a pesar de que se desconociera el nombre de la mujer y el motociclista, quien fue sin lugar a dudas, un héroe sin capa, para esta mujer.

Novia llega en moto a su boda tras trafico

Accidente en México-Toluca ocasiona tráfico

El accidente que impidió que la mujer llegara el día de su boda con toda la tranquilidad del mundo, ocurrió el sábado 7 de mayo y fue anunciado en el Twitter de la Guardia Nacional Carreteras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×