Viral Hombre le pide matrimonio a su novia en montaña rusa
06 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Viral: Hombre le pide matrimonio a su novia en montaña rusa

De una forma bastante original este hombre decide pedirle matrimonio a su novia en montaña rusa y el momento se viraliza en redes sociales.

Cuando se trata del amor, las personas están dispuestas a hacerlo todo por el otro, más cuando se trata de una pedida de mano, quienes esperan un momento especial e ideal para hacer la pregunta ¿Te quieres casar conmigo?, tal como este hombre que le pidió matrimonio a su novia en montaña rusa, haciendo viral el momento.

Algo fuera de lo común le sucedió a esta chica cuando desde las alturas su novio le pide que fuese su esposa, momento que ella se lo tomó por sorpresa.

El momento fue grabado por el hombre y luego compartido en TikTok por la futura esposa, donde se puede apreciar la emoción de la mujer al escuchar decir “¿Te quieres casar conmigo?”.

Propuesta matrimonial desde las alturas se viraliza

Esta historia de amor la protagoniza Paola Díaz Plaza, misma que aparece en el video, cuando tan solo unas semanas recibió un anillo de compromiso, cuando estaba arriba de una montaña rusa.

Mientras su novio la graba en el jugo mecánico, llega el momento en sacar el anillo del bolsillo y le pregunta a Paola, ““Estaba pensando una cosa… ¿te quieres casar conmigo?”.

Ante ello, la mujer bastante emocionada toma la caja donde se supone que estaba el anillo y comienza a gritar y agarrar muy bien la caja. En ese mismo instante responde “¡Sí!”.

Un momento de adrenalina y amor, sin lugar a duda vivió esta pareja. Momento después, cuando la mujer baja del juego mecánico decidió compartir un foto del anillo ya en su mano.

Internautas responden al video

También respondió a una de las preguntas de los internautas, quienes quedaron encantados con el momento, en su mayoría mujeres, quienes afirmaron de haber sido una idea bastante original.


“buen momento para dar un anillo😅😅😅😅....tendria ventosas l cajita jssjjsjsjs”; “Si lo pido yo así, daría la caja vacía porque con mi suerte se cae el anillo, da a un niño en la cabeza, le mata y acabo en la cárcel”; “Alaaaa que pedida más chula!!!”; “Una pedida muy original 😍. Enhorabuena!”; “me parece súper original, y como la vid amisma, un matrimonio en realidad es una montaña rusa en algunos momentos”, fueron alguno de los comentarios de los internautas.

Y tú ¿te gustaría proponer matrimonio de esta manera o recibir un anillo sobre una montaña rusa?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado