Lluvias en Playa del Carmen ayudan a sofocar incendios forestales

Polet Perera
Noticias

Solidaridad.- Las lluvias en Playa del Carmen en los últimos días han ayudado a controlar los incendios forestales que había alrededor de está ciudad.

Las precipitaciones que se han registrado en los últimos días en el municipio de Solidaridad, apoyan a sofocar los incendios forestales que se mantenían en las periferias de la ciudad.

De acuerdo con autoridades las lluvias también han ayudado a disuadir la densa capa y olor a humo que afectaba por las mañanas a las comunidades de San Carlos, San Martín, Santa Teresita, Chemuyil y Puerto Aventuras.

Cabe destacar que hace unos días, los trabajos de combate del fuego que consumía hectáreas de selva, mantuvo por más de un mes a los cuerpos de emergencia de Bomberos, Protección Civil, Comisión Nacional Forestal e incluso voluntarios ciudadanos trabajando a marchas forzadas.

Clima lluvioso en Playa del Carmen

Por su parte, las condiciones meteorológicas en el municipio son cielo nublado, chubascos esporádicos, mientras que las intensas lluvias se han dado durante la noche y madrugada.

PODRÍA INTERESARTE: Zona de inestabilidad con posible desarrollo de ciclón tropical

Zona de inestabilidad con posible desarrollo de ciclón tropical

Contenido relacionado
×