Denuncian a maestra en Chetumal por maltrato en contra los alumnos

Se trata de los padres de familia de la Primaria Francisco Primo de Verdad, quienes denunciaron a maestra en Chetumal por abuso a sus alumnos.

David Caamal
Noticias

Chetumal.- Padres de familia denuncian a maestra en Chetumal ante la Fiscalía Anticorrupción por abuso de autoridad en contra de varios alumnos.

Se trata de los padres de la Primaria Francisco Primo de Verdad de Chetumal, quienes interpusieron varias denuncias en contra de la maestra de tercer grado de dicho plantel, por discriminación y maltratos en contra de varios alumnos.

Los padres indicaron que los menores ya no quieren acudir a la escuela por temor a la maestra, ya que señalaron que las agresiones van desde gritos, discriminación y humillaciones relacionadas con sus capacidades intelectuales, por tal motivo interpusieron una denuncia ante la fiscalía anticorrupción por abuso de autoridad.

Al respecto representantes de la Secretaría de Educación afirmaron que ya implementaron el protocolo del marco de convivencia escolar, que consiste en la suspensión de la maestra mientras se realizan las investigaciones correspondientes, además se les brindará atención psicológica a los alumnos afectados y continuarán las reuniones con los padres de familia.

Contenido relacionado
×