Video: Ciudadanos salen a votar este 5 de junio en Cancún

Ciudadanos salieron a votar este 5 de junio para elegir a sus próximos gobernadores, a través de la casilla especial ubicada quienes estaban lejos de casa.

Israel Herrera
Noticias

Cancún.- De vacaciones o trabajo , ciudadanos acudieron a votar solos o acompañados de su familia este 5 de junio para elegir a sus próximos gobernadores, a través de la casilla especial ubicada en el kilómetro 0 de Cancún.

En esta casilla votaron quintanarroenses que se encuentran lejos de su domicilio, como Luneta y Andrea, madre e hija que estando de vacaciones en Cancún, se tomaron el tiempo para cumplir con este deber.

“Pues ahorita de paseo vivimos en playa pero aprovechamos y no queremos dejar pasar la oportunidad de votar entonces ya buscamos la casilla especial y pues venimos”, expresó Luneta Aguayo.

Por su parte, Andrea Chiri, expresó que “como ciudadanos debemos poder elegir a quien queremos y es muy importante como mencionó mi mamá ejercer nuestro voto”.

El ciudadano Londy Segoviano expresó que “es una responsabilidad como también es un derecho y pues hay que venir a hacerlo también para poder quejar hay que cumplir también”.

PODRÍA INTERESARTE: Finaliza jornada Electoral 2022 en Solidaridad, fueron 394 casillas

Casillas especiales en Quintana Roo

Durante estas elecciones en Quintana Roo, se instalaron 8 casillas especiales , mismas que estuvieron distribuidas en los municipios de Bacalar, Benito Juárez, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco, Puerto Morelos y Solidaridad.

PODRÍA INTERESARTE: Elecciones de Quintana Roo 2022: Candidatos ejercer su derecho

Contenido relacionado
×