Elecciones en Quintana Roo 2022: Candidatos ejercer su derecho

Los cinco candidatos a la gubernatura ejercieron su derecho al voto y compartieron algunas palabras sobre el proceso Elecciones en Quintana Roo 2022.

Andrea Suárez
Noticias
Elecciones de Quintana Roo 2022 Candidatos ejercer su derecho

Cancún.- Este domingo 5 de junio se llevan a cabo las Elecciones en Quintana Roo 2022, donde la ciudadanía elegirá al próximo Gobernador de la entidad los próximos seis años. Ante ello, las cinco candidatos a la gubernatura ya ejercieron su derecho.

Mara Lezama ejerce su voto

La primera en acudir a ejercer su voto fue la candidata, Mara Lezama, quien acompañada de su familia asistió a la sección 196, ubicada en la casa de la cultura donde llegó arropada por representantes de los partidos que conforman la elección y simpatizantes.

La votación de la candidata “Juntos hacemos historia”, fue alrededor de las 10 de la mañana de este domingo, y señaló estar “muy feliz de esta fiesta democrática”.

“Estoy muy contenta por la participación de toda la gente con mucho entusiasmo, muy participativa, y con mucha alegría y eso es lo más importante, una jornada tranquila, también hay que decirlo. que viene con una alegría a ejercer este derecho y obligación que tenemos como mexicanos y feliz de ver cómo se va desarrollando esta jornada electoral ", explicó Mara Lezama a Fuerza Informativa Azteca (FIA).

Laura Fernández cumple con su voto

Por su parte, la candidata de ‘Va por Quintana Roo’, Laura Fernández, asistió junto a su familia a ejercer su voto alrededor de las 11 de la mañana en la Casa de la Cultura de Cancún, donde señaló que espera que sea una jornada “legal, una jornada tranquila, una fiesta democrática y que los ciudadanos participen para que tengamos mejor participación y que los hermanos decidan”.

Asimismo expresó que “estamos contentos y estamos emocionados y sabemos que estaremos en un momento más con buenas noticias”.

Leslie Hendricks votó en Cancún

La candidata del PRI, Leslie Hendricks votó en Cancún acompañada de sus hijos y su esposo.

PODRÍA INTERESARTE: Reportan fallas en cuenta del INE México en Twitter

José luis Pech votó en Playa del Carmen

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech, emitió su voto en la colonia Luis Donaldo Colosio en Playa del Carmen. El voto del candidato se retrasó por más de una hora debido a la falta de dos funcionarios de casilla.

PODRÍA INTERESARTE: ¿A qué hora cierran las casillas el 5 de junio 2022?

Nivardo Mena ejerce el voto en Holbox

Por su parte el candidato de movimiento auténtico social, Josué Nivardo Mena Villanueva, emitió su voto en la secundaria de Holbox en la casilla de la sección 287, dónde estuvo acompañado de su esposa y su familia. En un breve mensaje a los medios de comunicación hizo un llamado para que las personas acudan a votar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×