VIDEO: Pareja se compromete en concierto de Bad Bunny

Por medio de las redes sociales se ha viralizado un video donde se aprecia el momento en el que una pareja se compromete en concierto de Bad Bunny.

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
VIDEO Pareja se compromete en concierto de Bad Bunny
Crédito: TikTok/ @mfgg0298

¡Qué viva el amor! Pareja se compromete en concierto de Bad Bunny, ¿cuál es la canción que eligió el novio para realizar la pregunta a su novia? Este es el video del momento.

El amor se encuentra en el aire… y por medio de las redes sociales. Por medio de las distintas plataformas podemos encontrar un sinfín de historias, mismas que abarcan todo tipo de temas.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Harry Styles ayuda a fan con propuesta de matrimonio.

Uno de los temas que siempre está presente es el del amor. Las y los internautas utilizan las plataformas para dar a conocer cuáles son sus experiencias en este ámbito.

Recientemente se han popularizado los videos de cómo le piden a la persona que les gusta que sean su pareja, cómo es la convivencia, retos virales, bodas y hasta propuestas de matrimonio.

TAL VEZ TE INTERESE: Viral: Hombre le pide matrimonio a su novia en montaña rusa.

Con esta canción pareja se compromete en concierto de Bad Bunny

Por medio de TikTok, una pareja compartió el momento en que el novio decidió que era el momento de dar el siguiente paso en la relación. Las imágenes se han viralizado por medio de las redes sociales.

Cabe mencionar que entre las propuestas de matrimonio más esperadas, se encuentran las parejas que se comprometieron durante el concierto de su artista favorito.

Este fue el caso de una pareja que se ha viralizado en la plataforma. Mientras se encontraban disfrutan del concierto, llegó el momento de realizar una importante pregunta para ambos.

Mientras de fondo comenzó la canción de Bad Bunny que lleva por nombre ‘Ojitos Lindos’. un hombre encontró el momento ideal para pedirle a su novia que sea su esposa.

La mujer respondió con un gran ‘Sí’ y levantando la mano donde ahora porta un anillo de compromiso. Internautas felicitaron a la feliz pareja, pese a que la propuesta ha dividido las opiniones.

@mfgg0298 Thank you @Bad Bunny for creating the most important song in my life from now on🥺✨❤️ #badbunnypr #badbunnymiami #proposal #ojitoslindos #worldshottesttour ♬ original sound - Tik Toker

TAL VEZ TE INTERESE: Proponen matrimonio en pleno juego de los Tigres de Quintana Roo.

¿Cuándo será el concierto de Reik en Cancún?, esto debes saber

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×