Video: Estudiante apuñaló a su compañera por burlarse de su exposición

Un momento de tensión se vivió en una escuela de Brasil donde un Estudiante apuñaló a su compañera de clases después de que se burlara de ella.

Andrea Suárez
Noticias
Estudiante apuñala a su compañera por burlarse de su exposición.jpg
Crédito: Twitter @americanovictor

Un estudiante apuñaló a su compañera de clases, después de que esta se burlara de su exposición. Los hechos quedaron registrados en un video, el cual ahora circula en las redes sociales causando asombro e indignación entre los internautas.

Los hechos ocurrieron en una escuela de la localidad de Manaus, Brasil, donde el joven “defendiéndo” su persona ante la burla de su compañera de clases, reaccionó de una manera agresiva.

La estudiante agredida fue llevada de emergencia a un hospital debido a las heridas que tenía en el rostro y el cuerpo, en tanto el menor que la agredió fue presentado ante las autoridades.

Skateboarding es un deporte que se apodera de Cancún

Momento en que estudiante apuñaló a su compañera

En el video publicado en redes sociales se muestra a un grupo de jóvenes exponiendo frente al resto de la clase, cuando de pronto pasa uno de ellos y fue entonces cuando una estudiante comenzó a burlarse.

La risa hizo enojarse y reacción de adolescente fue avanzar hacia su compañera para entonces atacarla en el rostro con un bolígrafo y por poco la ataca en el cuello.

Por su parte, el resto de los alumnos intentaron detener las agresiones entre ambos estudiantes.

PODRÍA INTERESARTE: Estudiantes rocían alcohol y prenden fuego a compañero

De fondo se escuchaban los gritos de pánico de la maestra y los estudiantes al presenciar dicha escena.

Se desconoce el motivo por el cuál el estudiante reaccionó con tal agresión, tampoco se ha informado el estado de salud de la adolescente agredida.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Estudiante logra detener a autobús escolar tras desmayo de chofer

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×