VIDEO: Estudiante logra detener a autobús escolar tras desmayo de chofer

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIDEO Estudiante logra detener a autobús escolar tras desmayo de chofer

Impresionante momento en el que un estudiante logra detener el autobús escolar y toma el control de la situación después de que el chofer sufriera un desmayo en pleno viaje. Así fue la reacción del menor.

Los hechos ocurrieron en Warren, Michigan, cuando el estudiante de séptimo grado de la secundaria de Lois E. Carter, se dio cuenta que el chofer ya no reaccionaba, ni tenía el control de volante debido a un mareo y pérdida del conocimiento, de acuerdo al superintendente del distrito, Robert Livernois, en un comunicado.

El estudiante identificado como Dillion Reeves fue aplaudido por las autoridades no solo por detener el vehículo, sino también por hacer que sus compañeros llamaran al 911. Asimismo indicaron que era un joven de “pensamiento rápido(...) vio al conductor angustiado, se acercó al frente del autobús y ayudó a detenerlo sin incidentes”, expresó.

Por su parte, la madrastra del niño, Ireta Reeves, dijo a los periodistas en la conferencia de prensa que cuando le preguntó a su hijo cómo sabía exactamente cómo parar el autobús, se refirió al conductor del autobús, a quien había visto hacerlo todos los días.

Ante ello, Steve Reeves indicó que probablemente el hecho de que su hijo (el estudiante) no tenga celular, lo hizo más observador de su entorno y así entonces detener el autobús.

Trasladarán a Houston a un menor para recibir mejor atención médica

[VIDEO] Un incendio en Carmen, Campeche provocó la muerte de un pequeño y otro más lo dejó con quemaduras graves, ahora trasladarán a Houston a un menor.

El conductor se encuentra fuera de peligro

El comisionado de bomberos comentó a CNN que la conductora se encuentra estable, “pero con precauciones”.

Livernois estimó que el autobús transportaba a unos 66 estudiantes y que las acciones de Reeves “marcaron la diferencia en esta crisis”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×