“Su llamada no es tan importante para nosotros” de Ricardo B. Salinas Pliego

Ricardo B. Salinas Pliego publica hoy su nuevo artículo “Su llamada no es tan importante para nosotros”, un mensaje claro para México y las empresas.

Juelita Moreno
Noticias

En el nuevo artículo “Su llamada no es tan importante para nosotros” de Ricardo B. Salinas Pliego se explica que en las empresas de México debe existir una misión clara y concisa, es decir llevar el bienestar y progreso a los clientes ofreciendo productos de servicio y calidad.

También añade una visión objetiva que es tener prosperidad incluyente, sin dejar de lado que el valor principal es siempre tener el enfoque en los clientes, desarrollando estrategias que incrementen el bienestar de los consumidores porque como empresarios “el objetivo es servir a los demás”.

Ricardo B. Salinas Pliego puntualiza, que una empresa es líder cuando la compañía da respuesta a los clientes, basándose en la atención directa y personalizada sin caer en el uso excesivo de las tecnologías donde con una llamada de operador quieren atender la situación que el cliente enfrenta.

Pese a lo anterior, señala que si las organizaciones no se adaptan a los procesos y a las personas, las mejores herramientas del mundo aún así no marcarán la diferencia.

Ricardo B. Salinas Pliego hace un análisis profundo

En este artículo, “Su llamada no es tan importante para nosotros” de Ricardo B. Salinas Pliego, que hoy se publica en millones de ejemplares impresos, el fundador de Grupo Salinas, profundiza en la idea, en que es tiempo, que las empresas reconozcan el rol crítico del servicio.

Y deja claro que los empresarios deben pensar en todo momento en las necesidades de los clientes, construyendo con ellos lazos de confianza y transparencia, además de ser proactivos en todo momento porque una vez que el cliente nos honra con su visita, hay que servirlo como nos gustaría que lo hicieran con nosotros.

Contenido relacionado
×