Sorprendente reacción de un niño al ver a Michael Myers

Por medio de las redes sociales se viraliza la sorprendente reacción de un niño al verse frente a frente a Michael Myers.

TV Azteca
Viral y Tendencia
Sorprendente reacción de un niño al ver a Michael Myers

En vísperas de la temporada de Halloween y el Día de Muertos, se viraliza por medio de las redes sociales la sorprendente reacción de un niño al encontrarse frente a frente con Michael Myers.

Fue por medio de su cuenta de TikTok que una internauta compartió el momento en el que su hijo de cuatro años se encuentra con el enmascarado de películas de terror que se popularizan durante esta época.

Cuando Michael Myers es la vida y tu hijo de 4 años tiene el corazón más grande”, escribió la mujer.

En el video con una duración mayor a 40 segundos, se ve al menor posando para la cámara. El niño va vestido de vaquero y, de repente, detrás de un arbusto se aprecia a Michael Myers.

La mamá del pequeño es la encargada de decirle que mire hacia atrás para ponerse cara a cara con Myers. Sin embargo, el pequeño lejos de asustarse, contempla unos minutos al hombre frente a él y finalmente le pide un abrazo.

Las imágenes ya superan el medio millón de ‘Me Gusta’ en la plataforma. Y el video ya se ha compartido en más de 21 mil ocasiones.

@amberpatrick22

When Michael Myers is life and your 4 year old son has the biggest heart 😅🥰 #heyyouneedahug #fyp #michaelmyers #halloween #toddlersoftiktok

♬ original sound - Amber Patrick

¿Quién es Michael Myers?

Es un personaje de ficción que aparece en las películas ‘Halloween’. El hombre realiza una serie de asesinatos que actualmente se centra en reclamar la vida de una de sus sobrevivientes: Laurie Strode.

La película que actualmente se encuentra en cartelera, estaba programada para estrenarse en el 2020. Sin embargo, la pandemia a causa del coronavirus retrasó su llegada a los cines, siendo hace un par de semanas cuando finalmente llegó a la salas.

Cabe mencionar que referente a que actualmente está en cartelera y debido a su popularidad en los géneros de terror y suspenso, es uno de los disfraces más recurrentes durante Halloween.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Con grúa reubican a enorme serpiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×