Video: Con grúa reubican a enorme serpiente

Una enorme serpiente de aproximadamente cuatro metros fue reubicada con ayuda de una grúa y los hechos quedaron registrados en video.

TV Azteca
Noticias
Video: Con grúa reubican a enorme serpiente

Un impactante momento se registró en la isla Dominicana, cuando localizaron una enorme serpiente de cuatro metros, por lo que tuvieron que reubicarla con ayuda de una grúa y registraron la situación por medio de un video.

De acuerdo a las versiones locales, unos trabajadores se encontraban realizando labores de tala, cuando se encontraron con el ejemplar. Al ver las dimensiones de la serpiente, decidieron levantarla con la grúa para apreciar el tamaño.

El asombroso momento fue grabado por uno de los integrantes del grupo y ahí, se evidencia que el animal alcanzaría hasta 4 metros de largo. Las imágenes de inmediato se viralizaron en las redes sociales.

Por medio de otro video, se aprecia el momento en el que los trabajadores intentan meter al animal en el maletero, para facilitar su traslado a la isla Dominicana.

La serpiente más grande encontrada en Dominicana

De acuerdo a la información de los locatarios, el ejemplar del video tendría aproximadamente 4 metros de largo. Sin embargo, esta no es la serpiente más grande en Dominicana.

El récord lo tiene un ejemplar que fue medido con 10 metros de largo y se trataba de un ejemplar de pitón que localizaron en 1912.

Reacciones en redes sociales


Si bien las imágenes causaron la impresión de los seguidores, también se cuestionó qué pasó con el ejemplar. Incluso, hubo quienes se preguntaron si el moverla con la grúa hirió a la serpiente.

Y luego, ¿qué? ¿La dejaron libre? O la mataron? ¡Cómo suele suceder en este tipo de encuentros!”, “Aunque estaría genial que dieran cuánto midió o que especie era.”, “Por la calidad del video no se ve qué es”, “Probablemente una anaconda en el amazonas”, “Preciosa, impresionante espero no la hayan matado para “estudiarla””, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales tras la aparición del video.

TAL VEZ TE INTERESE: Profeco revela de qué está hecho realmente el atún que consumimos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×