Reapertura de Zona Arqueológica de Tulum estabiliza servicios turísticos

Luego de ocho días de bajas ventas por el cierre de la Zona Arqueológica de Tulum, hoy prestadores de servicios turísticos comienzan a estabilizar sus negocios.

Polet Perera
Noticias

Tulum es el destino turístico más vendido en Playa del Carmen por su cercanía, tan sólo hoy partieron unas ocho vans con turistas europeos y estadounidenses que tienen como uno de los principales motivos de venir a México, conocer sus zonas arqueológicas.

“Más que nada si nos ayuda muchísimos porque es uno de los atractivos de la zona y realmente que ya allá aperturado más que nada es para darle el servicio a nuestros turistas que han estado preguntando mucho realmente es uno de los atractivos que tiene mayor relevancia y pues si vienen mucho a esta zona para visitarle y al enterarse de los que acababan de llegar si se decepcionaron un poquito pero ya estamos activos nuevamente”, Ana Cinta, tour operadora.

Prevén un repunte del 30% durante la temporada de verano

Asimismo comentaron que ya están preparándose para la temporada de verano próxima a iniciar, en la cual prevén un repunte en sus actividades de hasta el 30 por ciento.

TE PUEDE INTERESAR: Zona Arqueológica de Tulum reabre sus puertas a todos los turistas

Contenido relacionado
×