La escritora Elena Poniatowska fue la encargada de confirmar el robo de su casa ubicada en la Ciudad de México (CDMX). De igual manera, informó que tanto ella como su familia se encuentran bien.
Fue aproximadamente a las 14:30 horas del domingo, cuando la escritora y su familia regresaron al domicilio luego de dos horas y media de ausencia, cuando se dieron cuenta de que la puerta estaba abierta.
Al interior del domicilio algunas áreas se encontraban desordenadas y se percataron que una computadora fue extraída. La escritora salió momentos antes para almorzar con sus familiares.
“Fuimos a comer. Fui con Felipe, Paula y Manuel y dos de sus nietos. Regresamos y ya estaba este desastre.”, aseguró Poniatowska en una entrevista de circulación nacional.
De igual manera, por medio de su cuenta oficial de Twitter, confirmó los hechos ocurridos la tarde del domingo y reiteró que tanto ella como su familia se encontraban bien.
“(Me siento) un poco humillada. Todo tirado, todo lo que has guardado con cuidado, tu ropa revuelta. Todo lo que finalmente es parte de tu vida y le tienes cariño. Nada más faltó que le hicieran pipí encima.”, aseguró Elena.
Investigan robo a casa de Elena Poniatowska en CDMX
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó que comenzaron una carpeta de investigación por el delito de casa habitación sin violencia. El crimen se suscitó en la Alcaldía Álvaro Obregón.
TAL VEZ TE INTERESE: Investigan privación de libertad en establecimiento de Cancún.