Rescatan a menor olvidada en gasolinera de Cancún
Foto: Geavi
05 enero 2022
Noticias

Rescatan a menor olvidada en gasolinera de Cancún

Rescatan a menor olvidada en gasolinera de la Supermanzana 210 en Cancún, la pequeña se encuentra en resguardo del CAT del municipio.

Cancún.- Elementos del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) rescataron a una menor de seis años que fue olvidada en una gasolinera de la Supermanzana 210 en Cancún.

En la tarjeta informativa se dio a conocer que los elementos del GEAVI acudieron a la SM 210, Manzana 6, específicamente a una gasolinera de la zona con el fin de verificar el reporte realizado en el que se detalla que una menor de edad fue encontrada en los baños de la estación de gasolina.

PODRÍA INTERESARTE: Reportan dos accidentes en Cancún este 5 de enero de 2022

De acuerdo con la información proporcionada por el gerente de la estación, la menor de edad llevaba más de 40 minutos sola en el lugar, por lo que decidió preguntarle qué había pasado. La pequeña de identidad reservada, le expresó que se bajó al baño y al salir sus padres ya no estaban.

La menor de tan solo 6 años de edad fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito ya que no cuenta con datos para la localización de sus padres. Asimismo fue puesta bajo resguardo en la Casa de Atención Temporal (CAT) del Sistema DIF Municipal.

Se espera que en las proximas horas los padres de la pequeña puedan ser localizados.

PODRÍA INTERESARTE: Inicia vacunación contra Covid en jóvenes en Chetumal

¿Qué hacer en estos casos?

Cuando se trata de un menor de edad o de violencia familiar es importante acudir con el Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi) para solicitar ayuda, tal fue el caso de esta pequeña encontrada en la gasolinera en Cancún.

Para solicitar su apoyo puedes marcar al número de emergencia 911 o Grupo Geavi: 9982478389, quienes asistirán al reporte y realizaran las medidas correspondientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×