Reportan dos accidentes en Cancún debido al pavimento mojado
05 enero 2022
Andrea Suárez
Tráfico

Reportan dos accidentes en Cancún este 5 de enero de 2022

Una combi y un auto particular fueron los dos accidentes en Cancún que ocurrieron este miércoles 5 de enero de 2022 , uno de ellos dejó dos lesionados.

Cancún.- La mañana de este miércoles 5 de enero de 2022 se registraron dos accidentes en Cancún debido a las condiciones climáticas y el pavimento mojado, condiciones que no fueron tomadas en cuenta por los conductores de los vehículos.

El primero de los accidentes fue de una combi la cual chocó contra un árbol, dejando a dos personas lesionadas, así lo dio a conocer Tránsito del Municipio de Benito Juárez.

dos accidentes en cancún 5 de enero

De acuerdo con Tránsito Municipal los hechos ocurrieron en la región 247 Av. Los Tules, después de que una camioneta de transporte de pasajeros, mejor conocida como combi, no tomará en cuenta las condiciones de la vía de rodamiento y el pavimento mojado, subiendo entonces por el camellón central e impactando contra un árbol.

Este accidente dejó dos personas lesionada de sexo femenino, ambas de identidad reservada, se encontraban dentro de la unidad vehícular.

dos accidentes en cancún este 5 de enero de 2022

La combi de número económico 206 no llevaba placas y su chofer, también de identidad reservada salió ileso del accidente.

PODRÍA INTERESARTE: Clima hoy 5 de enero 2022 en Quintana Roo, Yucatán y Campec

Accidente en la zona Hotelera de Cancún

La mañana de este miércoles 5 de enero de 202n embargo, conductores manejan a alta velocidad sin prestar atención a las condiciones del pavimento el cual se encuentra mojado.

Tal fue el caso de este vehículo negro, el cual se salió de la vía de rodamiento en el km 21 de la zona hotelera de Cancún en dirección de bajanda.

De acuerdo a la Policía de Cancún, no se reportó ningún lesionado, solo daños materiales del vehículo.

PODRÍA INTERESARTE: Reportan dos accidentes en Cancún este 5 de enero de 2022

accidentes en cancún 5 de enero 2022

Autoridades de tránsito municipal en conjunto con la Policía de Cancún piden manejar con precaución el día de hoy, debido a que las lluvias seguirán en la ciudad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×