Inicia vacunación contra Covid en jóvenes en Chetumal

Este miércoles 5 de enero inicia la vacunación contra Covid en jóvenes en Chetumal para aplicar segundas dosis de Pfizer.

Andrea Suárez
Noticias
Inicia vacunación contra Covid en jóvenes en Chetumal

Othón P. Blanco.- A partir de hoy se le da inició a la vacunación contra Covid en jóvenes en Chetumal de 15 a 17 años con el objetivo que toda la población quintanarroense pueda estar vacunada contra el virus.

Como parte del Plan Nacional de Vacunación Covid-19, ahora es el turno de los más jóvenes quienes se le aplicará la segunda dosis de Pfizer este miércoles 5 y jueves 6 de enero, a partir de las 8:00 hrs hasta las 18:00 hrs.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el miércoles será únicamente para las personas de 15 años quienes recibieron la primera dosis el pasado 6 a 8 de diciembre.

Asimismo, los adolescentes de 16 y 17 años, podrán asistir el día jueves 6 de enero a cualquiera de los módulos correspondientes para recibir su segunda dosis contra el Covid-19.

Módulos de vacunación en Chetumal

Para aplicar la vacuna contra Covid-19 podrás asistir a cualquiera de los dos módulos de vacunación ubicados en Chetumal y estos son:

  • Domo “Parque de las casitas”
  • Escuela Primaria Melchor Ocampo (Calderitas)

Es importante recordar que para estos dos días se aplicará únicamente segundas dosis de aquellos que previamente recibieron la primera vacuna de Pfizer del 6 al 8 de diciembre.

Requisitos para recibir la vacuna contra Covid

Es importante que asistas el día de tu vacunación con los siguientes requisitos:

  • Registro de vacuna
  • Comprobante de primera dosis
  • Identificación con fotografía
Inicia vacunación contra Covid en jóvenes en Chetumal

PODRÍA INTERESARTE: Quintana Roo inicia el año en semáforo verde

Anuncian aplicación de primera dosis a jóvenes de 15 años en Chetumal

Las autoridades han indicado que los jóvenes de 15 años de edad o que están próximos a cumplir la edad en el 2022, podrán asistir a recibir su primera dosis contra el Covid-19 en Chetumal el próximo viernes 7 de enero.

La vacuna será aplicada en las instalaciones del domo del Hábitat 3 (Payo Obispo) a partir de las 8:00 de la mañana, hasta las 18:00 hrs.

Los requisitos indispensables son:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×