Precio del dólar hoy 12 de enero de 2022 en Cancún y México

Conoce el estimado del precio del dólar hoy 12 de enero de 2022 en Cancún, así como el resto de las divisas como la plata esterlina.

Andrea Suárez
Noticias
Precio del dólar hoy 12 de enero de 2022 en Cancún y México

Este es el estimado para el precio del dólar hoy 12 de enero de 2022 en Cancún y México. De igual manera, te compartimos el resto de las divisas como son el dólar canadiense, el euro y la plata libertad.

Para este miércoles 12 de enero el precio promedio para la compra del dólar americano es de $19.60 pesos , mientras que para la venta su promedio será de $20.39 pesos.

La moneda americana se mantuvo en el precio de su compra, mientras que para la venta bajó $.1 centavos.

A su vez el dólar canadiense, durante el miércoles alcanzará un estimado en la compra de $15.30 pesos y en la venta se cotizará en $15.99 pesos. De acuerdo a los días anteriores, en ambos casos, la moneda no presentó ningún cambio.

El precio del euro este miércoles 12 de enero se encuentra a la compra en $22.30 pesos y se vende en $22.99 pesos. Únicamente presentó un disminución de $.05 centavos en su compra, mientras que la venta se mantuvo igual.

Finalmente, la plata libertad para el inicio de esta semana alcanzará un precio de $496.00 pesos para la compra y en la venta se ubicará en $596.00 pesos. En el caso de ambos la moneda presentó una variación de $4 pesos.

PODRÍA INTERESARTE: Efemérides 12 de enero: ¿Qué se celebra hoy en México y el mundo?

¿Dónde cambiar divisas en Cancún?

Los ciudadanos cuentan con dos opciones para realizar el cambio de sus monedas, es posible hacerlo en sucursales bancarias, así como en casas de cambio.

¿Qué necesito para realizar el cambio de dólares a pesos?

El requisito más recurrente es presentar una identificación oficial vigente, aunque esto podría variar de acuerdo al establecimiento.

¿En qué horario hacer cambio de divisas?

En el caso de las sucursales bancarias, el horario de atención es de las 08:30 horas hasta las 16:00 horas. Por su parte, las casas de cambio usualmente operan con un horario de 09:00 horas hasta las 21:00 horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×