VIDEO: Así quedaron 28 personas atrapadas BOCA ABAJO en juego mecánico

El aterrador momento ocurrió en un parque de diversiones en Portland esto después de que unas 28 personas quedaran atrapadas en un juego mecánico por casi media hora.

Andrea Suárez
Noticias
VIDEO_ Así quedaron 28 atrapadas BOCA ABAJO en juego mecánico; así fueron rescatados.jpg
Crédito: X C5N /@C5N

Al menos unas 28 personas quedaron atrapadas boca abajo en un juego mecánico de un parque de diversiones en Portland y lograron ser rescatadas casi media hora después por los cuerpos de emergencia. Este aterrador momento quedó grabado y compartido en las redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Así ocurrió el desplome de juego mecánico que dejó tres heridos

De acuerdo a los medios locales, los hechos ocurrieron el pasado viernes 14 de junio cuando las personas a bordo de la atracción ‘AtmosFEAR’ de Oaks Park, sufrieron un buen susto, pues en cuestión de segundos quedaron suspendidos boca abajo.

El momento también causó pánico entre los presentes, mientras que el parque de diversiones alertó al servicio de emergencia de Oregón, quienes rápidamente arribaron al lugar para realizar las labores de rescate.

Rápidamente las redes sociales se llenaron de videos del aterrador momento, en donde se ve la cabeza de las personas colgando del juego mecánico.

PODRÍA INTERESARTE: ¡MUCHA ATENCIÓN! Continuarán las lluvias en Quintana Roo, ¿qué municipios serán afectados?

¿Por qué quedaron las personas atrapadas en el juego mecánico?

La “AtmosFEAR” una de las atracciones más populares del Oaks Amusement Park se detuvo en una posición vertical, de prácticamente 90 grados, mientras operaba en la configuración de 360 grados, por lo que 28 usuarios y pasajeros se quedaron boca abajo, explicaron las autoridades.

Daniel Allen, una de las personas afectadas dijo al medio local KATU, afiliada de CNN, señaló que la presión del arnés en su pecho le dificulta respirar, pero se mostró contento de estar feliz.

“Estaba llorando, no de alegría, no de nada, solo estaba llorando… Estaba más feliz, estaba vivo. No creo que haya apreciado tanto mi vida”, señaló Allen.


Las víctimas fueron atendidas por las autoridades de emergencia. Tan solo un pasajero fue trasladado al hospital para una evaluación adicional, mientras que el resto de los usuarios fueron dados de alta por los médicos en el mismo parque.

Nodal y Ángela: el crucifijo, lo de Gussy Lau y más con La Chicuela

[VIDEO] La casa de Houston, el live de Pepe Aguilar, lo de Gussy Lau, lo del crucifijo, las fotos y todo sobre Ángela Aguilar y Christian Nodal con La Chicuela.

Parque de diversiones cierra la atracción

Conforme al sitio web del parque, la atracción llamada “AtmosFEAR”, en la que los usuarios pueden elegir si quieren girar 360 o 180 grados, por ahora permanece cerrada hasta nuevo aviso.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/enviv o

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×