¿Quién es el nuevo encargado de la Seguridad Pública en Quintana Roo?

Capitan de la Secretaria de Marina, sustituye a Mtro. Manelich Castilla Craviotto y se convierte en el nuevo secretario de la Seguridad Pública en Quintana Roo

TV Azteca
Noticias
¿Quién es el nuevo encargado de la Seguridad Pública en Quintana Roo
Crédito: CGC

Tras el cambio de gobierno en la entidad, se estableció un nuevo encargado de la secretaría de Seguridad Pública en Quintana Roo, la cual estará ahora liderada por el Capitán de Navío, Rubén Oyarvide Pedrero.

Con ello, el Capitán de la Secretaría de Marina Rubén Oyarvide, sustituye al Mtro. Manelich Castilla Craviotto en la SSP de Quintana Roo, con el objetivo de fortalecer y vincular de manera inmediata el trabajo coordinado con los 3 niveles de gobierno, alineado a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública.

Su nombramiento, responde a que su labor permitirá garantizar la continuidad del trabajo apegado a los lineamientos y esfuerzos nacionales que se llevan a cabo en la búsqueda de la construcción de la paz de manera integral en México.

Mara Lezama la primera gobernadora de Quintana Roo

PODRÍA INTERESARTE: Nombramientos en Gabinete Ampliado de Mara Lezama

¿Quién es Rubén Oyarvide Pedrero?

Rubén Oyarvide venía desempeñándose como encargado de la seguridad del Municipio de Benito Juárez, por lo que la llegada del mando de las Fuerzas Armadas al Estado, permitirá la aplicación correcta de las acciones en materia de seguridad para que buscará que los quintanarroenses vivan en paz y tranquilidad.

El nuevo secretario, es ingeniero hidrógrafo por la Escuela Naval Militar “Antón Lizardo”, cuenta con dos maestrías, una en Administración Naval y otra en Seguridad Nacional.

Además, se ha desempeñado en cargos importantes en su carrera profesional como Comandante de diversas Unidades de la Secretaría de Marina-Armada de México.

PODRÍA INTERESARTE: Mara Lezama designa a Briget Ortega titular de la Coordinación General de Comunicación

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×