Nombramientos en Gabinete Ampliado de Mara Lezama

“Es prioridad el bienestar ciudadano”, indicó la secretaria de Gobierno, Christina Torres al presentar el Gabinete Ampliado de Mara Lezama.

Andrea Suárez
Noticias
Nombramientos en Gabinete Ampliado de Mara Lezama
Crédito: CGC

Siguen los nombramientos de los secretarios titulares del Gabinete Ampliado de Mara Lezama y fue la secretaría de Gobierno, Cristina Torres, quien dio a conocer a los nuevos encargados.

La gobernadora Mara Lezama, instruyó para que la atención a los ciudadanos sea con sentido social y vocación de servicio. Por su parte, Christina Torres aseguró que “no hay tiempo que perder cuando la prioridad es el bienestar de los quintanarroenses”, por lo que pidió a los secretarios que “concentren sus esfuerzos”.

Nombramientos en Gabinete Ampliado de Mara Lezama (2)
Crédito: CGC

Además, Torres pidió a los titulares mantener una dinámica de atención con puertas abiertas a fin que su actuación sea evaluada directamente por los ciudadanos.

“La actuación de todos quienes conformamos la administración pública debe ser profesional y honesta, en la que el ciudadano sea el centro de la toma de decisiones, porque nos debemos a Quintana Roo”, manifestó.

PODRÍA INTERESARTE: Presentan el gabinete de Mara Lezama, gobernadora electa de Quintana Roo

Mara Lezama la primera gobernadora de Quintana Roo

¿Quiénes forman parte del Gabinete Ampliado de Mara Lezama?

La Secretaria de Gobierno confirmó que Mara Leza designó como titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) a Javier Aranda Ferrer; mientras que, en el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO) fue designado Rodrigo Alcázar Urrutia.

GABINETE AMPLIADO DE MARA LEZAMA

Asimismo, en el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) fue nombrada María Hadad Castillo; en el Instituto Quintanarroense de Cultura (IQM), Lilián de Jesús Villanueva; en tanto que en el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), fue designado Alejandro Alamilla Villanueva.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×