No te pierdas las tendencias, noticias en vivo y la información actualizada sobre Quintana Roo, Playa del Carmen y Cancún

Retiran visas a dos gobernadores mexicanos: Esto aseguró Los Angeles Times

Según Los Angeles Times, los gobernadores mexicanos Alfonso Durazo y Américo Villarreal perdieron sus visas para ingresar a Estados Unidos.

Los Angeles Times asegura que retiraron las visas a dos gobernadores mexicanos. De acuerdo con una publicación de este viernes del diario estadounidense, los gobernadores de Alfonso Durazo y Américo Villarreal, habrían perdido sus visas para ingresar a Estados Unidos.

Tags relacionados

Contenido relacionado