Madre amamantando salva a su gansa mascota de un águila
21 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Madre amamantando salva a su gansa mascota de un águila

Madre amamantando salva a su gansa, no se habría permitido perder a otra de sus mascotas, pues en la última semana aseguró perder a tres pollitos.

Una madre amamantando salva a su gansa de ser devorada por un águila, acción que quedó grabada y compartida en las redes sociales por lo que la hazaña se volvió viral.

Fue a través de la cuenta Frankythegoose en TikTok se pudo apreciar el momento en que una águila calva, agarra a “Frankie”, la gansa de la mamá, e intenta salir volando con ella. Sin embargo, Oakley, como fue identificada la mujer, sale corriendo rápidamente de la casa, con bebé en brazos y ropa interior para intentar que no se llevarán a su mascota.

Afortunadamente, el águila no logró llevarse a “Frankie”, pues hubiese sido el cuarto animal que perdía esta familia en la semana, así lo indica la descripción del video en la que exponen que habían “perdido tres pollos en la última semana”.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales donde se explica lo sucedido. “Hemos perdido 3 pollos en la última semana de lo que me dijeron que eran águilas, que creía que los halcones se estaban aprovechando de ellos, pero mira cómo se llevan a Frankie (nuestra gansa hembra). Mamá osa en mitad de la lactancia protegiendo a su dulce Frankie. Viviendo oficialmente en un zoológico”, se lee.

Sin lugar a dudas las mascotas son un miembro más de la familia, sin importar de qué tipo de animal sea, por lo que Cait Oakley, no dudó en hacer que su gansa “Frankie” se salvará.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Futuro papá se desmaya al saber el sexo del bebé

@frankythegoose We have lost 3 chickens in the last week from what I was told was eagles which I believed hawks were preying on them but watch Frankie (our female goose) get taken. Mama bear mid breast feeding protecting her sweet Frankie. Officially living at a zoo 🦅 #nature #geese #eagle #eagleattack #yyj #victoriabc #eagles #mamabear #geeseofinstagram #eaglesofinstagram #canadasnature #naturechannel ♬ original sound - Mikey

La gansa “Frankie” parte de la familia

El video se hizo viral que incluso ha alcanzado un poco más de un millón de me gusta en TikTok pues la gansa de la familia tiene su usuario ya.

Por su parte, Oakley quien vive en North Saanich en Canadá, comentó a un medio local que la su gansa salió ilesa de la situación, “Ella está totalmente bien, súper atrevida, como siempre”, indicó.

Asimismo, comentó que forma parte de sus hijos, pues ve a la mascota como una cuarta hija, que no se separa nunca de ella.

“Es como mi cuarta hija. Me sigue por el patio, nos mordisquea la ropa como regalo. Es una presencia tan grande”, explicó.

PODRÍA INTERESARTE: Video: ¡Cuidado! Advierten de perro roba cemitas en Puebla

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado