Mueren cuatro personas en FCP, tras inhalar de gases tóxicos

Mueren cuatro personas en FCP , tras no cuidarse de los riesgos que implica el contacto con la concentración de gases tóxicos.

David Caamal
Noticias
Mueren cuatro personas por inhalación de gases tóxicos en FCP

Felipe Carrillo Puerto.- La noche de este martes 15 de marzo cuatro personas perdieron la vida tras inhalar gases tóxicos provenientes de aguas negras, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

De acuerdo con el reporte preliminar, se trata de cuatro hombres que se encontraban limpiando la fosa séptica de manera ‘tradicional’ sin ningún tipo de protección, por lo que fueron afectados por los gases tóxicos que de ahí provienen.

Este hecho ocurrió en un domicilio particular de la colonia Centro en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, cuando los sujetos no se cuidaron de los riesgos que implica el contacto con la concentración de gases tóxicos.

Otro de los trabajadores logró salvarse la vida y fue quien alertó a las autoridades sobre lo sucedido, quienes arribaron al sitio.

Las víctimas fueron identificadas como Eleazar H.C. e Iran H.C. quienes eran hermanos consaguíneos. También se identificaron Miguel A.X.A. y Carlos A.C.M, los cuerpos de rescate fueron trasladados al SEMEFO para realizarles la necropsia de rigor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×