Muere turista ahogado en Playa del Carmen, disfrutaba de sus vacaciones

Lamentable hecho ocurrió la mañana de ayer cuando falleció un turista ahogado en Playa del Carmen. Fueron más de cinco horas de la búsqueda de su cuerpo.

TV Azteca
Noticias
Muere turista ahogado en Playa del Carmen, disfrutaba de sus vacaciones
Crédito: Facebook Protección Civil de Quintana Roo

Las vacaciones familiares terminan en tragedia después de que uno de los miembros de una familia estadounidense perdiera la vida en Playa del Carmen, lugar en el que se encontraba. Esto fue lo que ocurrió.

Los hechos se dieron por la mañana del miércoles cuando el joven de origen estadounidense con tan solo 16 años de edad decidiera meterse al mar de la Riviera Maya para nadar.

Sin embargo, había presencia de fuerte oleaje en las playas de la zona, mismo que lo arrastró mar adentro, causando que se ahogara.

PODRÍA INTERSARTE: Choque entre auto y combi en Cancún deja 4 lesionados

Turismo nacional: Actividades acuáticas al 80 % en Playa del Carmen

[VIDEO] El turismo nacional es el que principalmente realiza actividades acuáticas en Playa del Carmen. Se espera que extiendan su estadía hasta año nuevo.

Muere turista ahogado en Playa del Carmen

Fueron más de 5 horas de búsqueda del cuerpo del joven, acción en la que participaron cuerpos de salvavidas y equipos de buzos, sin embargo, no lograron sacarlo.

Alrededor de las 16:00 horas el mar devolvió el cuerpo del joven a la orilla y finalmente pudo ser encontrado.

Es importante recordar que actualmente en Quintana Roo se está bajo la presencia de un evento ‘surada', mismo que ocasiona fuertes rachas de vientos y con ello mayor oleaje en las playas de sus costas.

Por esta razón se pide extrema precausión y prestar atención a las banderas que se encuentran en los balnearios para conocer si es seguro o no ingresar a la playa.

PODRÍA INTERESARTE: Significado de las banderas en las playas: ¡Debes respetarlo!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×