Mexicano ofrece matrimonio a haitiana a cambio de dinero
18 octubre 2021

Mexicano ofrece matrimonio a haitiana a cambio de dinero

Un mexicano ofrece matrimonio a una haitiana a cambio de dinero, ahora le llueven propuestas en redes sociales; todo se trataba de una broma.

Por medio de las redes sociales, un hombre mexicano lanzó una convocatoria para pedirle matrimonio a una mujer haitiana a cambio de dinero. Ahora le llueven propuestas en redes sociales.

Juan Montoya publicó por medio de Facebook:

Solicito haitiana de 18 a 25 años de edad que pague $2500 dólares por matrimonio para que arregle su situación migratoria”, escribió.

Continuó “Experiencia no necesaria, mujeres mayores de 25 años sólo pagan $500 dólares adicionales por año. Sólo gente seria, les dejo mis datos para más información. Juan Montoya, Matamoros Tamaulipas, México.”.

Montoya asegura que todo se trataba de una broma

La publicación de inmediato se viralizó en redes sociales y recibió todo tipo de comentarios. Por un lado, los internautas tomaron la situación con humor, mientras otros indicaron que no se debía hacer negocio de un tema tan delicado.

Por su parte, Juan aseguró que la publicación fue una parodia “del matrimonio entre un haitiano y una mexicana en San Fernando, por eso puse ese anuncio que me ofrecía a casarme, lo subí como juego y se volvió viral”.

Juan aseguró que no contemplaba que la publicación llegara a tantos portales de circulación local y nacional. Añadió que sus posteos en redes sociales, alcanzaban a lo mucho cinco reacciones.

La verdad mis publicaciones cuando mucho alcanzan cinco likes, nunca pensé que tuviera este impacto como se dio este ofrecimiento, solo quiso hacer una parodiada y ahora hasta llamadas he recibido de mujeres no solo haitianas , sino de otras nacionalidades que me ofrecen dinero para casarnos y poder estar legalmente en el país”, argumentó.

TAL VEZ TE INTERESE: Eugenio Derbez rompe el silencio sobre su estatua en Acapulco .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×