Eugenio Derbez rompe el silencio sobre su estatua en Acapulco
18 octubre 2021
TV Azteca
Espectáculos

Eugenio Derbez rompe el silencio sobre su estatua en Acapulco

Luego de la polémica que se generó días atrás, Eugenio Derbez rompe el silencio sobre la estatua que le dedicaron en Acapulco.

En días pasados, se generó una gran polémica a causa de la estatua que colocaron para conmemorar a Eugenio Derbez en Acapulco, por lo que el comediante rompió el silencio ante la situación.

Hace un par de semanas, en las calles de Acapulco se colocó una estatua para conmemorar a Eugenio Derbez. Según reportaron medios locales, la iniciativa era para reconocer la promoción que el comediante realiza al destino.

Sin embargo, la figura no fue bien recibida por todos, llevando incluso a las tendencias un debate sobre si se debía retirar de las calles. Cabe mencionar que la figura fue vandalizada, por lo que momentáneamente se resguardó del público.

Eugenio Derbez habla sobre su estatua en Acapulco

Esta mañana, por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actor evitó las controversias al tratar el tema. El comediante pidió que los seguidores le enviaran fotos si se encontraban con su estatuta.

Muchísimas gracias a la gente de Acapulco por tan hermoso reconocimiento. Me siento muy honrado. Manden foto”, aseguró Derbez.

En menos de 20 minutos, la publicación ya contaba con más de 70 mil ‘Me Gusta’. Cabe mencionar que el post iba acompañado por tres fotografías de la figura en las calles de Acapulco.

De nueva cuenta, se desató el debate entre los comentarios sobre el origen de la figura y se debían reubicarla para evitar que sea vandalizada. Aunque los comentarios de aliento no se hicieron esperar.

“2/3 jajajaja es bromi grande pa”, “Aaa que bonito, en vida es lo mejor”, “WOW que bonito, gran detalle de cariño”, “Orgullo mexicano”, “Felicidades”, “El mejor”, son algunos de los comentarios que leen en la plataforma.

De igual manera, se cuestionó si la figura fue reinstalada en Acapulco o si las imágenes se remontan a la semana pasada, cuando se realizó la presentación de la estatua del comediante.

TAL VEZ TE INTERESE: Retiran estatua dedicada a Eugenio Derbez en Acapulco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×