Lluvias en Playa del Carmen, dejan sin luz a semáforos

Intensas lluvias en Playa del Carmen han afectado los semáforos en la principales avenidas de la ciudad, afectando el transito vehicular. Piden precaución.

Polet Perera
Noticias
Lluvias en Playa del Carmen, dejan sin luz a semáforos

Solidaridad.- Intensas lluvias en Playa del Carmen han dejado sin funcionar a varios semáforos de importantes avenidas y de la carretera federal de dicha ciudad.

Las lluvias y vientos registrados durante los últimos días por la extensa zona de baja presión asociada a los remanentes de “Agatha”, los semáforos de al menos tres transitados cruces de la ciudad han presentado fallas desde hace tres días.

Las afectaciones se están dando en el cruce de la carretera federal con avenida 28 de julio, dónde incluso personal de la dirección de tránsito local ha cerrado la vialidad en los sentidos de la 28 de julio, para evitar accidentes por ser uno de los pasos obligados por los automovilistas que circulan de Cancún a Tulum.

También se encuentra con afectación la avenida Universidades con la 65 norte y la avenida Juárez con la 15 avenida sur en pleno corazón turístico de Playa del Carmen y vialidad que lleva a las terminales de autobús y marítima.

Por último las autoridades hacen un llamado a reforzar las medidas preventivas, como hacer alto total cuando se encuentren con un semáforo apagado o en destello, sin importar si llevan o no preferencia sobre la avenida que cruzan.

Lluvias en Playa del Carmen, dejan sin luz a semáforos

PODRÍA INTERESARTE: Zona de baja presión se debilita; remanentes de Agatha se mantienen

Remanente de Aghta afecta la zona

Por medio de las redes sociales, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) indicó que una zona de baja presión que se asocia con los remanentes del huracán Agatha, mantiene una probabilidad de desarrollo ciclónico del 90%.

“Extensa zona de baja presión asociada a los remanentes de Agatha se mantiene con 90% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y en 5 días. Se localiza en tierra, en el norte de Quintana Roo, a 80 km al suroeste de Cancún, Q. Roo, con el centro poco definido y movimiento errático”, añadieron.

PODRÍA INTERESARTE: Huracanes 2022: Primera misión del avión cazahuracanes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×