Zona de baja presión se debilita; remanentes de Agatha se mantienen
02 junio 2022
Alejandra Cruz
Clima

Zona de baja presión se debilita; remanentes de Agatha se mantienen

Los remanentes de Agatha se mantienen afectando a la Península de Yucatán; por otro lado, la zona de baja presión al noreste de Quintana Roo se debilita.

Durante este jueves, continuarán las lluvias en Quintana Roo, Yucatán y Campeche; una de las zonas de baja presión se ha debilitado, sin embargo, los remanentes de Agatha se mantienen.

Zona de baja presión se debilita

Por medio de las redes sociales, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) indicó que la zona de baja presión a 0% de probabilidad de evolucionar a un sistema ciclónico.

Zona de baja presión se debilitó a 0% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y 5 días. Se localiza a 1,530 km al noreste de Cancún, Q. Roo, se desplaza hacia el noreste entre 8 y 16 km/h.”, indicaron.

TAL VEZ TE INTERESE: Temporada de ciclones en el Atlántico 2022: Estos son sus nombres

Zona de baja presión y remanentes de Agatha

De igual manera indicaron que una segunda zona de baja presión que se asocia con los remanentes del huracán Agatha, mantiene una probabilidad de desarrollo ciclónico del 80%.

Extensa zona de baja presión asociada a los remanentes de Agatha se mantiene con 80% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y en 5 días. Se localiza en tierra, en el norte de Quintana Roo, a 95 km al suroeste de Cancún, Q. Roo, con el centro poco definido y movimiento errático”, añadieron.

TAL VEZ TE INTERESE: Clima 2 de junio de 2022 en Quintana Roo: Continúan fuertes lluvias .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado