FGE detiene a Héctor “F”, principal generador de violencia en Quintana Roo

En Sinaloa, la FGE detiene a Héctor “F”, mismo que fue recluido en el Cereso de Benito Juárez y puesto a disposición de la autoridad judicial. Los detalles aquí

Fuerza Informativa Azteca
Noticias
FGE detiene a Héctor “F”, principal generador de violencia en Quintana Roo
Crédito: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, a 13 de mayo de 2023.- La FGE detiene a Héctor “F”, gracias a los trabajos de inteligencia, campo y gabinete, en colaboración con elementos de la Secretaría de la Marina, así como la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y demás integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo.

El detenido Héctor “F”, alias “El 15”, “Secre”, “Pantera” y/o “Rey”, es uno de los principales generadores de violencia en Quintana Roo, pues está relacionado con homicidios perpetrados en la Zona Hotelera, así como también se le relaciona con los ataques a bares en Cancún, entre otros casos.

El imputado fue capturado en cumplimiento de una orden de aprehensión, durante un operativo en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, hasta donde se trasladó personal de la FGE Quintana Roo, mismos que trabajaron en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, en aquella entidad.

Detenidos en Solidaridad

TE PUEDE INTERESAR: Ofrecen recompensa por presuntos asesinos del gerente de un club de playa

FGE ofrecía recompensa por el detenido

Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado (FGE) Quintana Roo ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien aportara datos que llevaran a la localización y captura de Héctor “F”, a la cual nadie se hizo acreedor, ya que la detención se logró gracias a las labores de inteligencia, campo y gabinete, realizadas por el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, para su ubicación.

Tras su arribo al municipio de Benito Juárez, el imputado fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde quedó recluido y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

TE PUEDE INTERESAR: Hombre pierde a su perro y ofrece moto como recompensa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×