Hombre pierde a su perro y ofrece moto como recompensa
06 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Hombre pierde a su perro y ofrece moto como recompensa

Por medio de las redes se ha viralizado la historia de un hombre que perdió a su perrito husky y con tal de recuperarlo ofrece moto como recompensa.

¿Qué estarías dispuesto a hacer para recuperar a tu perrito? Esta es la historia de un hombre que se viralizó por medio de las redes sociales luego que perdiera a su perro husky, por lo que ofrece moto como recompensa.

Todo comenzó el pasado 3 de junio cuando Adan recurrió a su cuenta de Facebook, para contar que su perrito se encuentra extraviado. Situación por la que pidió el apoyo de los internautas.

A la persona que entregué mi perro se le recompensará con una moto TOTALMENTE AL DÍA Y SIN NINGÚN DETALLE JALANDO AL 100% info”, aseguró el usuario.

La publicación de inmediato se viralizó por medio de las redes sociales, donde las opiniones estuvieron divididas. Unos aseguraron que no recuperaría al perrito, mientras otros le pidieron que no dejara de buscarlo.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Perro salva a ciervo bebé de que se ahogara .

Hombre que ofreció moto como recompensa recupera a su perro

Por medio de su cuenta dio a conocer que hubo una persona que se puso en contacto con él. Mismo que le cuestionaba si en realidad es el dueño del canino y le pidió algunos detalles.

Cabe mencionar que la persona que tenía al perrito asegura ser un especialista en la raza, incluso le compartió imágenes de sus caninos y le contó un poco de la historia de cada uno.

Finalmente, le envió una fotografía de Drako, a quien de inmediato reconoció como su perrito. El hombre incluso quería pedir permiso en el trabajo para ir por su canino; sin embargo, le aseguraron que no perdiera el día y que ahí lo esperarían.

Muchas gracias a todas las personas que me regalaron un momento en su redes sociales al compartir mi publicación para encontrar a mi perro y para aquellos que comentaban que ya no lo encontraría de igual manera gracias porque de una u otra manera lo compartieron y para la gran persona que me lo entregó la moto es de usted si así lo desea usted dijo que no la quería y mil gracias de todo corazón Dios le bendiga siempre”, escribió Adan el redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Viruela del mono se contagia a mascotas? Expertos responden .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado