Ofrecen recompensa por presuntos asesinos del gerente de un club de playa

FGE ofrece recompensa de un millón de pesos a quien de información que ayude a detener a los presuntos asesinos del gerente de un club de playa en Solidaridad.

Por: Redacción TV Azteca
Policiaca
Ofrecen recompensa por presuntos asesinos del gerente de un club de playa
Crédito: Twitter Fiscalía General del Estado de Quintana Roo / @FGEQuintanaRoo

A un año del homicidio, ofrecen recompensa por los presuntos asesinos del gerente de un club de playa muy popular en el municipio de Solidaridad en Quintana Roo. Te contamos los detalles.

Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quien ofreció una recompensa para quien aporte información sobre los dos presuntos asesinos del gerente del club de playa “Mamitas Beach Club”, Federico Mazzoni. El homicidio ocurrió en enero del año pasado.

Por medio de un comunicado en redes sociales, la FGE señaló que continúa con la búsqueda de Andrés Pineda Lara, alias “Avispón”, por quien se ofrece un millón de pesos para la persona que aporte información efectiva y fidedigna que contribuya a su detención.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Un tigre mata a una mujer en un safari en China; ella bajó del auto

Además ofreció 500 mil pesos como recompensa por información sobre Raúl Zacarías Palacios, alias “Comandante Oso” o “Señor Oso”.


Hasta el momento se encuentran detenidas dos personas por su relación con los hechos acontecidos en el club de playa, uno de ellos Wilberth “N”, alias “El Molusco”, aprehendido el 1 de marzo de 2022 y Luis Gustavo ‘N’, alias “La Changa”, asegurado en el estado de Veracruz el 6 de octubre del mismo año.

Detenidos en Solidaridad

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a mujer al interior de un camión

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×