Ofrecen millonaria recompensa por datos de Héctor Elías
23 junio 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Ofrecen millonaria recompensa por datos de Héctor Elías

Fiscalía General de Quintana Roo ofrece millonaria recompensa a quien aporte información efectiva que contribuya con la detención de Héctor Elía Flores.

Cancún.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ofreció a la ciudadanía una millonaria recompensa a quienes den datos que ayuden a la detención de Héctor Elías Flores, presunto líder de grupo criminal que opera en el municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con la información brindada por la Fiscalía, la recompensa es de un millón de pesos a quién informe sobre el paradero de Héctor Elías, alias “el 15”, quien además de formar parte de un grupo delictivo es el presunto responsable de la generación de violencia en los últimos meses.

A él se le atribuyen los ataques a los bares de la avenida Kabah el pasado 6 de mayo, donde al menos hubo un muerto.

“Bueno sí efectivamente ya se publicó en el periódico oficial, el acuerdo en el que se ofrece una recompensa en contra de esta persona de esto sucedió creo que el lunes o el martes y ya sabemos a qué grupo pertenece es uno de los líderes de las estructuras criminales que están ocasionando violencia aquí en el estado”, afirmó el Fiscal General de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca.

PODRÍA INTERESARTE: Dan 230 años de prisión a 5 personas por delito de secuestro

Ofrecen millonaria recompensa por datos de Héctor Elías (2)

PODRÍA INTERESARTE: Asesinado en Playa del Carmen, era buscado por la Interpol

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado