Exhiben a hombre ‘tocándose’ en autobús de Cancún
Crédito: Facebook Desconento Ciudadanao Quintanarroense
30 agosto 2022
TV Azteca
Noticias

Exhiben a hombre ‘tocándose’ en autobús de Cancún

Un video ha causado indignación por medio de las redes sociales, internauta exhibe a hombre ‘tocándose’ en autobús de Cancún; esto fue lo que ocurrió.

Cancún.- Por medio de redes sociales se ha filtrado un video donde se exhibe a un hombre mientras se ‘tocaba’ en un autobús de Cancún; la situación genera indignación.

Durante las últimas horas, por medio de las redes sociales se han viralizado unas imágenes explícitas, sobre una vivencia que vivió una internauta mientras se encontraba en la Ruta 5 de la ciudad.

La situación se registró en el transporte público, mientras la unidad circulaba a la altura de la Avenida Tulum. Por medio de las imágenes puede reconocerse la zona.

La agresión sexual deja en evidencia a un hombre que portaba una playera roja y en la mano llevaba un fólder color manila, mismo con el que trató de ocultar la agresión sexual en la unidad.

El hombre de cabello corto y oscuro, de tez morena, estaba sentado casi a media altura del autobús. A simple vista, pareciera que el hombre únicamente esperaba el momento para bajarse de la unidad.

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer finge ser hombre para educar a su hija sin acoso.

Captan a hombre ‘tocándose’ en Cancún

La usuaria se encuentra sentada junto al hombre, de un momento a otro, se aprecia que el pasajero realiza un movimiento excesivo de la mano. Mientras veía de reojo a las personas de la unidad.

La mujer tomó la decisión de levantarse de su asiento para enfocar al pasajero. De esta manera resultó evidente que el hombre tenía por fuera sus partes íntimas, mientras se tocaba en la unidad.

La situación despertó la indignación de la usuaria, pues cuando el pasajero se bajó de la unidad, la mujer continuó grabándolo e incluso le gritó “Marrano, cochino”. Mientras el hombre únicamente se cubría la cara con el folder.

El video se ha viralizado por medio de las redes sociales, donde los internautas cuestionan si el chófer del autobús debió intervenir y si el hombre debió ser presentado ante las autoridades.

TAL VEZ TE INTERESE: Renata Masciarelli denuncia amenaza de muerte en redes sociales.

Sentencian a ex policías que asfixiaron a una persona en Tecoh

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×