Renata Masciarelli denuncia amenaza de muerte en redes sociales
Instagram: masciarellir
03 agosto 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Renata Masciarelli denuncia amenaza de muerte en redes sociales

Jugadoras de la Liga MX Femenil levantan la voz, Renata Masciarelli denuncia amenaza de muerte en redes sociales; este fue el mensaje que recibió.

La jugadora de las Águilas del América levantó la voz por medio de sus cuentas oficiales, fue así como Renata Masciarelli denuncia amenaza de muerte en redes sociales.

Un caso más de amenazas se registra en la Liga MX Femenil, ahora fue la jugadora de las Águilas quien dio a conocer que por medio de su cuenta oficial de Instagram, una persona la ha estado amenazando.

Cabe mencionar que la historia la expuso por medio de Twitter, donde indicó que fue amenazada de muerte por el simple hecho de reírse como respuesta a un insulto; la situación se ha viralizado en redes sociales.

El usuario que envió los mensajes a la jugadora, le aseguró que la esperaría afuera de su domicilio y si la veía, la atropellaría. Incluso, le indicó que no le importaba que fuera mujer.

Aseguró que sería el mismo y sus amigos quienes se encargarían de golpear a la jugadora. Además, le aseguró que tiene amigos que podrían plantarle droga para que sea detenida. Enfatizando que ni su equipo podría sacarla de la cárcel.

Ante la situación, en redes sociales los internautas le enviaron mensajes de aliento y reprobaron la actitud del supuesto aficionado de las Águilas del América. Incluso, Janelly Farias, cuestionó lo que vivió su compañera:

¿Por qué la necesidad de que nos amenacen? Le tenemos que poner un alto a esto!! Somos muchas las que vivimos esta crueldad. Una buena persona no necesita pisar a lxs demás para sentirte bien.” escribió en redes sociales Janelly.

TAL VEZ TE INTERESE: Amenazan de muerte a Benjamín Galdames y a su familia .

Jugadoras de América denuncian acoso

Cabe mencionar que hace sólo unos días Selene Valera y Scarlett Camberos recurrieron a las redes sociales para denunciar un perfil que les envía mensajes acosándolas.

Es el mismo que tiempo atrás molestó a Jana y a mí. Yo le metí demanda, pero no fue de mucha ayuda. Como quiera ya tiene antecedentes, preocupante que acose a Scarlett y se lo tope en la calle”,detallaron las jugadoras.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX Femenil y León respaldan a Nailea Vidrio tras acoso .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado