Mujer finge ser hombre para educar a su hija sin acoso
19 mayo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Mujer finge ser hombre para educar a su hija sin acoso

Para evitar las reacciones de la población de su país, mujer finge ser hombre para educar a su hija sin acoso; la mentira se prolongó por 36 años.

Con la finalidad de proteger a su bebé, mujer finge ser hombre para criar a su hija sin acoso. La fémina aseguró que esto se debe a que quería evitar el acoso sobre su decisión.

Esta es la historia de S Petchiammal, quien tiene 57 años y pasó la mitad de su vida fingiendo ser hombre. La situación se presenció en India, donde el papel de la mujer divide la opinión de los internautas.

La mujer también explicó que su decisión se debe a que en caso de descubrir que como mujer educaría a su hija como madre soltera, las autoridades la condenarían a muerte.

De igual manera, recuerda que cuando se dio a conocer el fallecimiento de su esposo, fue señalada con diversas críticas y comentarios sobre ser mamá soltera, pues le aseguraban que eso era mal visto.“

Perdí a mi esposo Siva solo 15 días después del matrimonio. Yo tenía solo 20 años y pronto di a luz a Shanmugasundari. Decidí no volver a casarme. Pero criar a una niña sola resultó ser difícil.”, dijo la mujer.

Mujer finge ser hombre para educar a su hija sin acoso
-

TAL VEZ TE INTERESE: Abuelita se despide de su amiga por última vez, mensaje se viraliza .

Mujer finge ser hombre para educar a su hija

De acuerdo a la información revelada a medios locales, la mujer reveló su secreto y confesó que tomó la decisión de fingir ser hombre, porque la sociedad patriarcal de su país así la orilló.

Trabajé en obras de construcción, hoteles y salones de té. Pero sufrí acoso en todos estos lugares.”, dijo la mujer.

La madre de familia decidió mudarse y comenzar nuevamente, de esta manera, públicamente comenzó a vestirse y comportarse como hombre, para evitar que la acosaran.

Cabe mencionar que aseguró que únicamente sus familiares, incluyendo a su hija, sabían que en realidad era una mujer.

Esta identidad garantizó una vida segura para mi hija. Seguiré siendo Muthu hasta que muera”, defendió la mujer.

Mujer finge ser hombre
-

TAL VEZ TE INTERESE: Karen Díaz, arbitra mexicana que va al mundial de Qatar 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado