Descuentos en el pago del impuesto predial en Cancún

La campaña para el pago del impuesto predial “Ahórrate una lanita” comenzará los primeros días de diciembre y se extenderá a los primeros meses del 2023.

Jehieli Hernández
Noticias

El Ayuntamiento de Benito Juárez contará con la campaña “Ahórrate una lanita”, que incluye descuentos del 15 al 5 por ciento para el pago del impuesto predial correspondiente al ejercicio fiscal 2023, del 5 de diciembre al 28 de febrero de 2023.

Autoridades señalaron que los descuentos serán: 15 por ciento, del 5 al 20 de diciembre; 10 por ciento, del 21 de diciembre de 2022 al 15 de enero de 2023; así como de 5 por ciento, del 16 de enero al 28 de febrero de dicho año.

TE PODRÍA INTERESAR: Benito Juárez: Campaña de descuentos para impuesto predial 2023

La campaña fue aprobada durante la Vigésima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo, se ofrecerán estos incentivos para beneficio de las familias cancunenses, a quienes cubran con este concepto de manera anticipada y en una sola exhibición del total.

De igual forma, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta informó que que del 5 de diciembre al 31 de marzo, todos los contribuyentes jubilados, pensionados y adultos mayores que cuenten con su credencial del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM), antes INSEN, así como personas con discapacidad con credencial o certificado expedido por la Dirección de Salud Municipal, podrán aprovechar el 50 por ciento en el pago del impuesto predial.

Destacó que la campaña incluye otros subsidios fiscales del 5 de diciembre al 28 de febrero de 2023, que son: 50 por ciento menos en el pago de recargos y 100 por ciento en multas impuestos por motivo del predial.

TE PODRÍA INTERESAR: Diputados avalan veterinarias públicas y esterilización gratuita

Contenido relacionado
×