Benito Juárez: Campaña de descuentos para impuesto predial 2023

Alista el Ayuntamiento de Benito Juárez la campaña “Ahórrate una lanita” de descuentos para impuesto predial 2023 , adicionalmente se incluyen otros subsidios.

Jercelia Herrera
Noticias
Descuentos para impuesto predial 2023  en Cancún
Crédito: Ayuntamiento de Benito Juárez

El Ayuntamiento de Benito Juárez afina los detalles de la campaña “Ahórrate una lanita”, que incluye descuentos para impuesto predial 2023 , del 5 de diciembre al 28 de febrero de 2023.

Los descuentos para impuesto predial 2023 van del 15 al 5 por ciento, tal como fueron aprobados durante la Vigésima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo, se ofrecerán estos incentivos para beneficio de las familias cancunenses, a quienes cubran con este concepto de manera anticipada y en una sola exhibición del total.

Productos de temporada comenzaron a bajar sus precios

Los descuentos para impuesto predial 2023 serán: 15 por ciento, del 5 al 20 de diciembre; 10 por ciento, del 21 de diciembre al 15 de enero de 2023; así como de 5 por ciento, del 16 de enero al 28 de febrero de dicho año.

De igual forma, del 5 de diciembre al 31 de marzo, todos los contribuyentes jubilados, pensionados y adultos mayores que cuenten con su credencial del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM), antes INSEN, así como personas con discapacidad con credencial o certificado expedido por la Dirección de Salud Municipal, podrán aprovechar el 50 por ciento en predial.

descuentos para impuesto predial 2023 en Cancún
Crédito: Ayuntamiento de Benito Juárez

En este caso, solamente aplica cuando el inmueble sea de uso habitacional con un valor de 20 mil UMAS o un millón 924 mil 400 pesos.

Adicionalmente la campaña de descuentos de impuesto predial 2023, incluye otros subsidios fiscales del 5 de diciembre al 28 de febrero de 2023, que son: 50 por ciento menos en el pago de recargos y 100 por ciento en multas impuestos por motivo del predial, mediante la dirección de Ingresos; así como 50 por ciento en cambio de propietario y cambio de condición de la dirección de Catastro.

Aquí te compartimos los detalles de los descuentos para impuesto predial 2023:

La campaña “Ahórrate una lanita”, que incluye descuentos de impuesto predial 2023
Crédito: Ayuntamiento Benito Juárez

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×