Compra auto de lujo y se le cae el volante; le quieren cobrar la pieza

El hombre compra su auto de lujo y después de una semana decidió viajar con su familia; en plena carretera se le cae el volante y su compañía se lavó las manos.

Julieta Moreno
Noticias
Compra auto de lujo y se le cae el volante; le quieren cobrar la pieza
Crédito: Twitter Tesla, Y did the steering wheel fall off? Prerak / @preneh24

¿Qué harías tú si en pleno viaje en carretera tu auto decide tener un desperfecto como caerse el volante? Eso le pasó a un hombre y a su familia, pues cuando decidieron viajar con su auto de lujo nuevo, se le cae el volante a su Tesla y ahora la compañía le quiere cobrar todo.

Hace unos días se dio a conocer que el 29 de enero, el propietario de un Tesla Model Y tuvo un inconveniente que pudo costarle la vida a él y a su familia, una semana después de haber adquirido el automóvil, pues su volante se rompió cuando lo manejaba.

¿Qué sucedió? Se cae el volante de su Tesla

Gran momento de tensión vivió Preral Patel y su familia, pues denunció en redes sociales la peligrosa situación que tuvo cuando viajaban por la autopista de Nueva Jersey en días pasados, poco después de haber adquirido su nuevo vehículo de la compañía de Elon Musk.

Más que un automóvil los bochos son un estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR: Video: Conductor pierde el control de su Tesla y mata a dos personas

Las condiciones del tráfico y su destreza le permitieron maniobrar para detener el coche sin que se produjera ningún accidente fatal debido al defecto de fábrica que presentó su auto nuevo.

Agentes del departamento de policía de Woodbridge, Estados Unidos, acudieron al lugar, en la Ruta 1 Sur cerca de Garden State Parkway, para asistir al hombre y a su familia, sin embargo no quedó otra opción más que remolcar el vehículo con grúa.

De acuerdo con el dueño del vehículo, primero la compañía Tesla le cobró 103.96 dólares para poder reparar el defecto de su volante, situación que lo tomó por sorpresa, ya que todo sucedió por un error de fábrica y luego de manifestar esa molestia en redes sociales, la empresa se comunicó con él y le reembolsó su dinero.

A pesar de todo, el hombre dijo que ya no puede conducir el vehículo con tranquilidad, por lo que solicitó devolverlo y que le regresen el dinero pagado por el coche. Sin embargo, esta opción no forma parte de la política comercial de Tesla, que solo le ofrece dos opciones: cambiar su unidad por otra igual totalmente nueva o quedarse la suya con un seguro específico.

Ante esta disyuntiva, Prerak Patel decidió preguntar a los usuarios de Twitter qué harían en su caso. El resultado de la encuesta fue claro: el 83,4% instó al usuario a tomar uno nuevo. Hasta el momento se desconoce qué decisión tomó.

¿Qué harías tú si estuvieras en el lugar de ese hombre? Déjanos tus respuestas en nuestras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Auto de lujo causa accidente en San Francisco, California

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×