Video Conductor pierde el control de su Tesla y mata a dos personas.jpg
Crédito: Twitter Soluciones Micra / @solucionesmicra
15 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Conductor pierde el control de su Tesla y mata a dos personas

Conductor pierde el control de su Tesla y se lleva a un motorisado y una estudiante que se encontraban en la vía. Continúan las investigaciones.

Un conductor de 55 años de edad identificado como Zhan, perdió el control de su Tesla Model Y, dejando sin vida a dos personas y a otras tres heridas.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre en Chaozhou, provincia de Guangdong, al sur de China. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad y tráfico, el cual luego comenzó a circular en las redes sociales.

En el clip se puede apreciar cómo el conductor orilla el auto electrónico, pero de manera repentina acelera a gran velocidad y circula casi 2.6 kilómetros, llevándose a varios de su camino.

En los dos kilómetros que recorrió a gran velocidad el coche Tesla mató a un motociclista y a una joven estudiante, quienes fueron golpeados en el camino antes de salirse de la carretera.

Minutos más tarde, el conductor con su auto Tesla chocó contra un establecimiento que se encontraba en la vía.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Tiburón salta encima de bote de pesca y genera pánico

Ante los hechos, la policía local indicó que aún no han logrado identificar a la persona que ocasionó el accidente, sin embargo, familiares del conductor aseguraron que tuvo problemas con el pedal del freno cuando estaba a punto de estacionarse en su tienda familiar.

Confirman la primera muerte por viruela del mono en Yucatán

¿Qué opinan los fabricantes de este auto electrónico?

Por su parte, la división de Tesla en China, empresa del multimillonario Elon Musk, indicaron que se encuentran colaborando con la policía para la investigación, por lo que iban a “proporcionar activamente cualquier ayuda necesaria”.

Por el momento, las autoridades descartaron la posibilidad de que el conductor estuviera bajo los efectos de las drogas y el alcohol, al momento del accidente.

Cabe recordar que Tesla tiene la opción de poner el ‘piloto automático’, por lo que puede andar sin la presencia de un conductor.

PODRÍA INTERESARTE: Doctor pierde dedos, piernas y nariz por lamidas de su perro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×