CLIMA 23 DE OCTUBRE EN CANCÚN.jpg
23 octubre 2021
TV Azteca
Clima

Clima 23 de octubre en Cancún: Bajas probabilidades de lluvia

El clima 23 de octubre en Cancún y Quintana Roo, se esperan bajas probabilidades de lluvia con algunos chubascos aislados en ciertos municipios.

El pronóstico del clima 23 de octubre en Cancún, se espera un cielo medio nublado con bajas probabilidades de lluvia para este sábado en el destino.

De acuerdo a Protección Civil, la entrada de aire marítimo tropical procedente mar Caribe con variado contenido de humedad hacia la península de Yucatán genera nubosidad variable, con probabilidad de nubes de tormenta, lluvia ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos ocasiónales aislados, en Quintana Roo.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) los municipios de José Maria Morelos, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo, tienen probabilidad de lluvia.

Para este sábado 23 de octubre, se espera una temperatura máxima de 30 a 32°C y una sensación térmica de 42°C, sin embargo, se espera un ambiente fresco durante la noche con vierntos norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

TAL VEZ PODRÍA INTERESARTE: Lidera Cancún como el principal destino de playa del 2021

Clima 23 de octubre en México: posible huracán en las costas de Guerrero

El pronóstico del clima en México para este sábado 23 de octubre señala que habrá sistemas meteorológicos que provocarán un descenso de temperaturas y lluvias fuertes que afectarán gran parte del territorio nacional, entre estos se encuentra un posible huracán localizado en el sur.

La tormenta tropical Rick continuará intensificándose y se desplazará frente a las costas de Guerrero, ocasionando lluvias puntuales intensas que podrán generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas de Guerrero y Oaxaca, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Ante esto recomendó estar al pendiente de los avisos de las autoridades meteorológicas correspondientes.

Otros estados que pueden estar afectados por la lluvia son:

  • Lluvias intensas con puntuales torrenciales (150 a 250 mm): Guerrero y Oaxaca.
  • Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Michoacán, Estado de México, Morelos, Puebla y Chiapas.
  • Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Jalisco, Colima, Ciudad de México, Tlaxcala y Veracruz.
  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Nayarit, Hidalgo, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, San Luis Potosí, Querétaro y Guanajuato.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×