¿Mala fiesta? Boda en Nuevo León deja a más de 200 intoxicados

Una boda en Nuevo León terminó en desgracia después de que más de sus 200 invitados terminarán intoxicados. Podría haber acciones legales.

Andrea Suárez
Noticias
¿Mala fiesta? Boda en Nuevo León deja a más de 200 intoxicados
Crédito: Unsplash/ Drew Coffman

Una boda en Nuevo Léon acabó con más de 200 invitados intoxicados y algunos hospitalizados, por lo que las autoridades investigan los hechos.

Lo menos que uno espera al asistir a una boda es enfermarse, sin embargo, parece que para estos novios salió mal, pues muchos de sus invitados terminaron en el hospital, presentando dolor de estómago, vómito, náuseas y diarrea.

Luego de la queja formal contra el hotel sede del evento, el cual fue en la ciudad de Monterrey, y el número de personas afectadas, la Secretaría de Salud y otras autoridades locales ya investigan el motivo de la intoxicación y han comenzado las investigaciones pertinentes.

Mientras que los novios hablan de acciones legales sobre el hotel donde realizaron el evento.

PODRÍA INTERESARTE: Estudiantes se intoxican tras cumplir reto viral en México

Boda regia termina en intoxicación masiva

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 26 de noviembre en un hotel, a pesar de que ya lleva algunos días desde que pasó, algunas personas están internadas en distintos nosocomios por la intoxicación, sin embargo, ninguna se encuentra en estado de gravedad.

Ante los hechos, Alma Rosa Marroquín, titular de la Secretaría de Salud de Nuevo León, señaló que el hotel fue clausurado: Se realizó una suspensión. Hubo un reporte y se encontraron diferentes anomalías”.

Concluye la temporada de huracanes 2022 en México

Por su parte, Roger Mirales, el novio, ha comentado que algunos de los invitados que resultaron intoxicados podrían tomar acciones legales por lo sucedido. “Estamos hablando con nuestros abogados y estamos viendo el plan a seguir porque esto no se puede quedar así, estamos buscando que se repare el daño”, indicó.

De momento, se encuentran haciendo análisis en los alimentos y agua a fin de esclarecer las causas de la intoxicación en dicha boda, además de qe servirá para evitar otro riesgo de infección masiva como el ocurrido en este evento.

PODRÍA INTERESARTE: Jóvenes se intoxican con alcohol adulterado en fiesta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×