Jóvenes se intoxican con alcohol adulterado en fiesta

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, durante el fin de semana al menos 20 jóvenes se intoxican con alcohol adulterado en fiesta.

Alejandra Cruz
Noticias
Jóvenes se intoxican con alcohol adulterado en fiesta
Crédito: TV Azteca Jalisco

Durante las últimas horas se dio a conocer que al menos 20 jóvenes se intoxican con alcohol adulterado en una fiesta que se organizó en Guadalajara, Jalisco. Por lo que se registró el arribo de las autoridades.

De acuerdo a los reportes, a la Colonia Huentitán El Alto arribaron elementos de la Policía de Guadalajara y paramédicos. Ahí se dieron cuenta de que se realizaba una fiesta clandestina.

Medios locales aseguraron que al menos mil 500 estudiantes se dieron cita en el lugar, mismos que pertenecían a 25 preparatorias de la Zona Metropolitana. Sin embargo, la reunión se salió de control.

De esta manera, los elementos pertinentes arribaron al lugar de los hechos para clausurar la fiesta. Esto se debió a que el lugar tampoco contaba con los permisos correspondientes, así como por el alto nivel de ruido de la fiesta.

La situación se registró la noche del sábado 3 de octubre en punto alrededor de las 22:00 horas. Fueron los mismos vecinos quienes reportaron que la fiesta culminó en una pelea campal.

TAL VEZZ TE INTERESE: Al menos 10 muertos y 15 heridos por apuñalamiento en Canadá.

Un hombre se quedó dormido en casa que entró a robar

[VIDEO] El sujeto ingirió bebidas alcohólicas al interior de la vivienda y se quedó dormido en uno de los cuartos, fue descubierto por los dueños.

Jóvenes son atendidos tras resultar intoxicados

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos en la Calle Joaquín Romero 720 al cruce Esmeralda. Pese a que intentaron ingresar al recinto, les impidieron el paso. El personal de la ambulancia, manifestó que no los dejaron pasar para atender a los afectados.

“Efectivamente se tiene que dejar un apercibimiento donde se esté ilustrando o dejando de manera clara que se va a iniciar un procedimiento administrativo ante los juzgados cívicos”, indicó el miembro de los juzgados cívicos, César Camacho.

Según informaron, la fiesta del fin de semana se realizó con la finalidad de darles la bienvenida a los estudiantes durante el inicio del nuevo curso escolar. Sin embargo, se encontraban menores de edad.

Se sabe que los jóvenes pagaron una entrada de 70 pesos, así como 50 pesos para el descorche de 50 pesos más. Mientras que la venta de cerveza al interior se cobró aparte. Finalmente, el inmueble fue desalojado por completo aproximadamente a las 03:00 horas.

TAL VEZ TE INTERESE: Un mes de la tragedia: Recuerdan a los 10 mineros atrapados en Sabinas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×