¿Billetes envenenados? Revelan nueva modalidad de la delincuencia

Si te gusta levantar dinero de la calle esta información te interesa pues revelan nueva modalidad de la delincuencia: Billetes envenenados; aquí los detalles.

Alejandra Cruz
Noticias
¿Billetes envenenados Revelan nueva modalidad de la delincuencia

De acuerdo a la información presentada por las autoridades estadounidenses, se le pidió a la ciudadanía evitar recoger dinero del suelo, esto debido a que la delincuencia encontró una nueva modalidad: billetes envenenados.

Las personas consideran como un acto de suerte caminar por la calle y encontrarse dinero tirado en el suelo. Ya sea monedas o billetes, los recogen y aseguran que son una buena señal por lo que los conservan o los gastan al instante.

Sin embargo, una situación se ha presentado en los Estados Unidos que alerta a la población de Tennessee, pues solicitaron a las y los ciudadanos no levantar dinero en la calle.

¿Por qué no debes recoger dinero de la calle?

Las autoridades de Tennessee aseguraron que esto se debe a que han reportado que se tiene conocimiento de que el dinero tirado en las calles podría contener fentanilo.

Esta sustancia se considera una droga mortal y se encuentra relacionada a dos incidentes que se produjeron de manera reciente. En ambos casos, localizaron “una sustancia blanca en polvo”.

¿Billetes envenenados Revelan nueva modalidad de la delincuencia
LUCIA ALEJANDRA CRUZ CAN

TAL VEZ TE INTERESE: Luis R Conriquez regala miles de pesos a mujer en semáforo de Cancún.

Dinero envenenado en Tennessee

Los elementos policíacos aseguraron que los billetes fueron encontrados en el piso de una gasolinera. Estos se encontraban doblados, por lo que las personas los recogieron.

La Oficina del Sheriff del condado de Perry alertó a la ciudadanía, pues el dinero contenía metanfetamina y fentanilo.

¡Esto es muy peligroso, amigos! Comparta y enseñen a sus hijos a no recoger dinero”, indicó Nick Weems, sheriff del condado.

Por medio de redes sociales indicaron que se encontraban molestos ante la situación, sin embargo, implementarían una campaña para alertar a la población.

Planeo impulsar un proyecto de ley que aumente el castigo para los que sean atrapados usando el dinero para transportar el veneno. Me enfurece como padre y como sheriff, que la gente pueda actuar tan descuidadamente y no tener preocupación por el bienestar de los demás, especialmente de un niño”, indicaron.

¿Billetes envenenados Revelan nueva modalidad de la delincuencia

TAL VEZ TE INTERESE: Moneda de 20 pesos se vende en un millón de pesos por esta razón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×